Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estas tres se han creído siempre que han sido grandes periodistas y simplemente eran tres loros que salían en la tele en un buen momento, y ni la madre nos trajo la democracia, ni ésta cambio la forma de hacer la televisión, ni la fea detrás de las cámaras creó un formato de novísima dirección de programas.
Caen mal, son soberbias, nepóticas y despóticas, y esto es un aperitivo de lo que pasará cuando la Imelda estire la pata.
No han sido imprescindibles, solo han tenido audiencia y eso no es difícil y más con el tipo de programa que hacían, a quién iba destinado y estando en las cadenas que han estado.
Vamos, que no han sido Balbín, ni han hecho "La Clave".
 
@pepivilla oye Pepi han dicho por aquí que con T de tarde era en la época de Ruiz G.
A tí te suena, o algun forer@ se comentó por aquí quizás, que esta mujé tuvo un rollete con él. El famoso político. PREGUNTO!


Sí, se comentó una relación con ARG pero creo que se insinuó más o había más rumores con MF y con la actriz CGC, con Terelu también y sí , fue en esa época, no me extrañaría, a este señor le gustan mucho las faldas,

Edito, SUPUESTAMENTE, que tenemos que andar con pies de plomo en estos momentos jamia ...
 
Qué prefiere estar viva con 10 kilos demás, pero viva! 10 kilos? mínimo 25, bueno positiva si es la mujer esta!
Lo que me jo.de que diga que por su "enfermedad" le sobran todos esos kilos... deja de fumar, comer mierda y beber alcohol, así sí que estarás con una buena calidad de vida, so lerda.
 
Yo me creo todo, lo de las tapas de los yogures, lo de los cigarros, lo de que escupiera a alguien.. solo hay que ver lo de las Camposh. Me remito a las siguientes pruebas:
1. En el primer debate después de las Camposh, (el único que no fue descaradamente manipulado, porque recordar que en eses momento mommy Teresa todavía no se había dado cuenta de lo ridiculas que resultaban y no había dado órdenes al respecto para tapar sus vergüenzas), Er jubi, comentando las escenas del coladorcito, dijo que ella no lo pedía tan educamente de normal..
2. En el mismo programa se ve claramente que ella no sabe hacer NADA DE NADA. Y ke encanta que le sirvan. Por supuesto sabe que abrirse los yogures, pero da mucho gustirrrinin hacerte la ama haciendo que alguien te lo abra. (Hay gente que es asi de gilipollah)
3.- Isabel Gonzáles, del programa de Federico, dijo que se le puso hecha una energumena siendo ella dependiente del toys a rus porque no tenían el bebé dinosaurio. Ahora mismo lo está desmiendo. Federico llama!!!
Y podriamos estar hasta mañana..
 
a ver tereluss no digas que no eres una soberbia porque ahora mismo lo estas demostrando
chica yo no se en que mundo vives. lo que pasa es que antes con ayuda de tu mama eras una diva y te codeabas con la caspa vip y ahora eres un mojon y estas con la caspa sin nivel
 
Lo que me jo.de que diga que por su "enfermedad" le sobran todos esos kilos... deja de fumar, comer mierda y beber alcohol, así sí que estarás con una buena calidad de vida, so lerda.

Es que no engaña a nadie, pero le has visto el otro día en la plaza, en una corrida, venga a mover el bigote como sino hubiese un mañana? que me parece genial, que coma lo que le de la gana, pero que no diga que es "por su enfermedad" que no cuela,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back