Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@pepivilla oye Pepi han dicho por aquí que con T de tarde era en la época de Ruiz G.
A tí te suena, o algun forer@ se comentó por aquí quizás, que esta mujé tuvo un rollete con él. El famoso político. PREGUNTO!
Aunque no recuerdo nombres, Terelu tuvo rollete con varios políticos. Ella buscaba afianzarse para vivir sin dar un palo al agua.
 
Nula autocrítica y ego desmesurado

No distinguen la realidad por llevar una vida rodeadas de palmeros como belen Esteban que tiene a un séquito de periodistas dandole la razón en su historia paralela con jesulin, al final se creen sus mentiras y fantasías
 
cuando uno siente que estan dibujando un retrato que no se correponde con lo que cree uno que es..
hace años que me cuesta venir a trabajar. .. hay veces que uno está más comodo, otro qu eno lo estás.. lo que yo haga en el presenten inmediato, en el futuro creo que a los primeros que le pertence es la la producción d eesta productora y después de este porgramam porque asi me han enseñado.
Mira yo... (Potorro girta para decir a ELLA LE DUELE)
Paz le aclara qu eno ha dicho nada de ella, y la Poto: pues vale.
Ahora gallinero imposible de mecanografiar
Si tanto le cuesta que vaya a una oficina 8 horas todos los días madrugando y luego tenga que hacer las cosas de la casa porque con el sueldo de 8 horas no alcanza para criadas y chofer
 
@pepivilla oye Pepi han dicho por aquí que con T de tarde era en la época de Ruiz G.
A tí te suena, o algun forer@ se comentó por aquí quizás, que esta mujé tuvo un rollete con él. El famoso político. PREGUNTO!
Pos igual, hetero y la Terelux con lo fiera que era... Y decían que también el era un pi-cha brava...
 
Nula autocrítica y ego desmesurado

No distinguen la realidad por llevar una vida rodeadas de palmeros como belen Esteban que tiene a un séquito de periodistas dandole la razón en su historia paralela con jesulin, al final se creen sus mentiras y fantasías
La Campos no viven en nuestra Realidad. Son como un capítulo contínuo de la serie "Más Allá del Límite"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
885
Back