Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dice erjubi que tereluss estaba muy mal y destrozada y el sabado estaba de cena flipo
Están acostumbradas a manipular, y ya eso no vale. Disgusto, igual, pero cabreo, seguro que a tope.
Me acuerdo que veía a veces El T de Tarde con mi madre, y transmitía una imagen de creída y tontaelculo... A sus colaboradores, ya lo habéis dicho, los trataba como tontos, y eso en antena. Cuando llevaban comida, se lanzaba como una fiera, vamos, como ahora. Pero antes era por el hambre que pasaba porque decía que estaba a dieta todo el año. Yo me creo lo que digan de ella y más. Viendo cómo es de tirana su madre, me imagino a la hija.
 
cuando uno siente que estan dibujando un retrato que no se correponde con lo que cree uno que es..
hace años que me cuesta venir a trabajar. .. hay veces que uno está más comodo, otro qu eno lo estás.. lo que yo haga en el presenten inmediato, en el futuro creo que a los primeros que le pertence es la la producción d eesta productora y después de este porgramam porque asi me han enseñado.
Mira yo... (Potorro girta para decir a ELLA LE DUELE)
Paz le aclara qu eno ha dicho nada de ella, y la Poto: pues vale.
Ahora gallinero imposible de mecanografiar
 
Por lo que sé, se contaba en su época , que Terelux se quiso pasar por la piedra a Jesús Vázquez, eran amigos y tenían mucho roce, y ya se sabe, el roce... pero claro Jesús siempre ha sido de ensalada de pepino y calabacín, no de frutas del bosque, así que se quedó con las ganas, de los pocos que se le han escapado, xD
@pepivilla oye Pepi han dicho por aquí que con T de tarde era en la época de Ruiz G.
A tí te suena, o algun forer@ se comentó por aquí quizás, que esta mujé tuvo un rollete con él. El famoso político. PREGUNTO!
 
Una cosa es opinarm y otra cosa es calumniar, cosas diferentes. Tu y yo podemos no estar de acuerdo y tener una confrontación por tener unas ideas, ni hay que llevarlo al momento personal...
Este es el mómento que la Tereflus tiene todas las tarde, el de pontificar
 
Recuerdo en la época de con T de Tarde, programa en el que hablaban básicamente de noticias del corazón, lo típico de esperas a famosos en restaurantes, pues ella estaba empezando una relación, no recuerdo con quien y le preguntaron reporteros de calle si era verdad, a la salida de un restaurante o un sitio así, pues les dijo que eran unos miserables, me quedé alucinando, primero porque de ese tipo de periodismo vivía ella y segundo porque me pareció un insulto muy fuerte y fuera de lugar.
No sé si era con el Pipi... que salió lo de que su mujer le tiró la ropa a la calle, y esas cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
887
Back