Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cara la tiene trasvestida, estais seguros de que es mujer?
Lo que está es amargada por muchas aquelarre- fiestas que celebre. Nunca será feliz (aunque nadara en euros) porque la envidia la corroe y no soporta que nadie sea más feliz, más guapo, tenga más éxito o gane más que ella. Aunque ponga sonrisa de falsuna es una pobre diabla sin remedio.
 
Ya te digo, hay mucha gente enferma de la cabeza, con unas parafilias para flipar... como que les guste comerse las babas de la Potorra a través de su atazapatos :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Si Belen Esteban ganara 500 euros almes limpiando y viviera con su madre y su hija en un piso de 70 metros cuadrados....el ninonino no se acerca ni con el palo de la escoba..
Evidentemente hay que tener el estomago forrado de cemento armado para vivir, comer y potorrear con esta..:yuck::yuck::wacky::hurting::hungover:..
Hay gente para todo..
Pero en su caso esta a lo que esta..:greedy::greedy:
Vacaciones gratis, 100 % ahorro en el sueldo, gastos pagados y regalos...

Espera que si cobra todo o algo de la deuda con Toño , este no se case..:grumpy:
 
Última edición:
Buenas Tardes Cotis!

the show goes on!

Desktop287_ooppp_jpg.jpg
 
Buenas tardes cotis! ;)
Lililela hoy con protagonismo? :X3:Bufff...encantada de la vida tiene que estar, con lo que le gustan a ella "los focos a su persona"(que diría la Panto :D) en cualquier momento de la tarde aparecen las lágrimas :dead:
Por cierto, por qué la Comedera últimamente siempre lleva batas/caftanes en sus estilísmos? :cautious:
 
Tú al hotel, yo a casa: Alberto Isla y Chabelita Pantoja duermen separados tras su tensa bronca en ‘Supervivientes’
Chabelita Pantoja tuvo que dar explicaciones a Alberto Isla tras su encuentro con un conocido en la Feria de Jerez. No durmieron juntos...
Por Ana Campuzano -

18/05/2018 11:23
Alberto Isla y Chabelita Pantoja protagonizaron el momento más tenso en la nueva gala de ‘Supervivientes’. Y es que Alberto entraba en plató después de dos meses en Honduras y separado de su prometida, Chabelita Pantoja, que ha tenido que dar explicaciones durante los últimos días tras un encuentro con un conocido en la Feria de Jerez.

[Chabelita no se cansa de negar infidelidades, pero ¿qué hay de cierto en los rumores?]

Con este conocido, que supuestamente era amigo de su hermano, Kiko Rivera, Chabelita Pantoja pasaba la noche en un hotel, aunque según ella misma declara: “No pasó absolutamente nada”. Justifica la decisión de irse con él a un hotel a un momento en el que se quedó sola en la feria, sin sus amigos, y que no tenía dónde ir.

Alberto Isla venía con ganas de reencontrarse con su pareja y amigos: “Me hubiera gustado llegar a la final o por lo menos, quedar quinto, como Isa. Lo más dura eran las peleas, que eran muy desagradables”, desvela Alberto sobre los momentos más duros de estar en la isla. “Aún así, he hecho amigos allí, Isabel, Mayte, Fernando, Melissa… todos, aunque algunos más que otros”, le contestaba a Jorge Javier Vázquez.

[Isa Pantoja da la cara y admite haber dormido en un hotel con Toni]

1-40.jpg


Sin embargo, no todo han sido buenos momentos durante su primera entrevista tras su paso por el programa. Y es que Alberto tubo que ver todas las imágenes del supuesto encuentro de Chabelita Pantoja con un conocido durante su paso por la Feria de Jerez:“Esto es muy desagradable. Lo que se ve en televisión puede ser o no ser. Es un vídeo en el que no se ve del todo bien. Lo tendría que hablar con ella en privado y arreglar y aclarar las cosas. Será lo mejor”, desvelaba tras ver el polémico vídeo.

2-41.jpg


No pasaron la noche juntos
Tras protagonizar uno de los momentos más tensos de la gala, Chabelita Pantoja y Alberto Isla, que se terminaron dando un beso en son de paz, decidieron salir por separado del plató de Telecinco. Y es que tal y como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, la hija de Isabel Pantoja se cogió un Cabify y se marchó a la casa de su representante. En cambio, Alberto Isla decidió irse al hotel para descansar después de dos meses en Honduras.

3-41-640x359.jpg


Chabelita Pantoja, tranquila
“Si estoy aquí es por algo, y no soy persona de esconderme, soy de reconocer mis errores. Si alguien me conoce, sabe que si he hecho algo, no estoy aquí”.

4-35-640x358.jpg


Alberto Isla: ¿Qué error has cometido?
Alberto Isla escuchó de Chabelita que ya tendría que explicarle ella a él los errores cometidos, algo que a Alberto no le sonó bien: “Si has dicho que has cometido errores, ¿a qué errores te refieres?

5-32-640x357.jpg


Chabelita: “Hablo en general”
“No he cometido ningún error. De todas formas, no lo voy a hablar aquí. Si tengo que hablar contigo, lo haré fuera de aquí”.

6-23-640x358.jpg


Viendo las imágenes
Alberto Isla se pudo enterar de todo lo ocurrido durante su ausencia a través de unos vídeos que le puso el programa. No pudo esconder su indignación.

7-21-640x359.jpg



Indignado
“No me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades, porque yo siempre respeto a mi pareja. A partir del momento que yo le digo que quiero esar con ella, la respeto al 100% y quiero que sea mutuo”.

8-18-640x358.jpg


Chabelita lo entiende
“Entiendo que no te siente bien, no estoy justificándome”.

9-19-640x355.jpg


“Confío en mi pareja”
“Yo confío en mi pareja, es mi pareja y evidentemente lo que tenga que hablar en casa, en casa se queda”.




https://www.semana.es/galeria/al-ho...ados-tras-tensa-bronca-supervivientes/1241324
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back