Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dijo que a sus hermanos no les gustaban esas fiestas y que mamibinguera estaba muviejita para viajar. Imposible creerle! Sus familiares esos tienen los pulmones virgenes están bien aislados por el miMigue para que no hagan calculos de lo que gasta y obligados a esperar su paguita mensual calladitos en sus casas.

Hay que reconocerle la astucia al ninonino: ha ido librándose de toda la familia de su benefactora hasta quedarse a solas con ella en ese horrendo chalet de Paracuellos.
¡Ay ese testamento, qué sorpresas puede dar!
La primera, que todavía haya algo digno de aparecer en un documento tan importante.
La segunda, que aunque Andrea selleve un buen trozo, la parte más jugosa de la herencia potorril haya cambiado de manos y esté a nombre de otra persona.
El parecido del Migue con el Fidel de Rociito Tomadelfrasco Carrasco, trasciende lo físico.
 
upload_2018-5-18_1-20-9.pngupload_2018-5-18_1-20-36.pngupload_2018-5-18_1-21-8.pngupload_2018-5-18_1-23-22.pngupload_2018-5-18_1-24-44.png

Joooeerrr... esto es para comentarlo aquí, , ahora que no hay nadie, yo sola, bueno... que se va a hacer, me niego a hacer un Deluxe en SV.
Una cosa es que me guste hablar de los concursantes de sus cotilleos, y otra aguantar la reconcialiación o no de estos dos.
 
upload_2018-5-18_1-36-36.png


Jorja metiendo cizaña, porque a la mosqui y a Logan, en el juego de recompensas, les han dado dormir una noche en un hotel, y empieza a decir jorja, que una amiga suya le ha dicho que en las habitaciones de hotel que se puede dormir en un sofá, uno, y otro en la cama, y sacan la imagen de los chabelitosupload_2018-5-18_1-43-53.pngupload_2018-5-18_1-44-12.png

al final jorja, ha querido juntarlo, una idiotez, como siempre.
 
El sopor de "50 sombras de Chavaguita", la que coge una suite en un hotel con un maromo que no conoce para dormir ella en la cama y él en el sofá, como un caballero :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Ella no se acuerda de nada :cautious:. Hala, hija, sigue así, yendo borracha con gente que no conoces :confused:

9d6f71f8ee32e977f8ffe1952fc23796--wattpad-medium.jpg
 
Hasta veo más factible que Toño pague y eso que debe estar como loco buscándo la forma de no pagar! Esta elementa plus la piara ya han repetido tanto eso de que migue es el hombre de su vida, que la ama, etc..que ya me está dando malaespina, siempre que quieren ocultar algo, hacen eso de contar una mentira totalmente opuesta! El Fran también era el hombre de su vida, mas que un padre para fried chicken hasta que llegó el momento de destriparlo!
Pero vamos a ver ¿cuántos hombres de su vida ha tenido?

Yo pensaba que Jesulin de Ubrique era, es y será el hombre de su vida, pero es verdad, Fran también lo fue.

Del 22/12/2011 16:24:50 CET

Belén Esteban: "Fran eres el hombre de mi vida"

http://www.europapress.es/chance/ge...ban-fran-eres-hombre-vida-20111222152450.html
 
Hay que reconocerle la astucia al ninonino: ha ido librándose de toda la familia de su benefactora hasta quedarse a solas con ella en ese horrendo chalet de Paracuellos.
¡Ay ese testamento, qué sorpresas puede dar!
La primera, que todavía haya algo digno de aparecer en un documento tan importante.
La segunda, que aunque Andrea selleve un buen trozo, la parte más jugosa de la herencia potorril haya cambiado de manos y esté a nombre de otra persona.
El parecido del Migue con el Fidel de Rociito Tomadelfrasco Carrasco, trasciende lo físico.
De acuerdísimo en todo,salvo en lo de la herencia potorril! Al paso que gasta nunca ha habido ni habrá herencia potorril, con la cantidad de dinero que ha ganado, ni siquiera ha pagado el horrendo chalet ese de paracuellos! Hasta tuvo que vender su departamento, ese del infame portal, para salir de algún lío económico! Y si mal no recuerdo alguna vez contó que tambien había metido mano del dienero de la pensión de la friedchicken, ese mismo que ella tanto cacareaba que no se tocaba, que era íntegro para su hija etc..El miMigue está con ella para vivir a lo grande y agarrar lo que se pueda ahora, pues grandes bienes o cuentas gordas de banco no hay, por eso nunca le pone fecha a la boda, si el sapo fuera dueña de unas cuantas propiedades y tuviese mucha liquidez, ya estaría casados que rato, creo yo!
 
Joooeerrr... esto es para comentarlo aquí, , ahora que no hay nadie, yo sola, bueno... que se va a hacer, me niego a hacer un Deluxe en SV.

que risa...
jorgejavier le pide silla para sentarse, y la ferianta le dice que no se sienta encima de chuloruz por si acaso se queda embarazada....
y acaba tan jugosa en los brazos del presentador, con más pasión que los acercamientos a su pareja laboral....

al final ¿se divorciaron por el rito garifuno ó toca otro deluxe?????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back