Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero vamos a ver ¿cuántos hombres de su vida ha tenido?

Yo pensaba que Jesulin de Ubrique era, es y será el hombre de su vida, pero es verdad, Fran también lo fue.

Del 22/12/2011 16:24:50 CET

Belén Esteban: "Fran eres el hombre de mi vida"

http://www.europapress.es/chance/ge...ban-fran-eres-hombre-vida-20111222152450.html
Si claro todos los incautos que se le allegan son los hombres de su vida, hasta que les toca ser material de machaque para hacerse la pobrecita! Yo pienso que sigue y seguirá loquita por Jesulín, esa es la tragedia de su vida, la razón de su amargura, nunca se ha recuperado de la patada que le dió, se nota que muchas de las cosas que hace y dice son pensando que Jesulín puede enterarse y Jesulín en eso ha sido astuto, pues se nota que se ha mentalizado para ignorarla forever. Recuerdo cuando Jesulín fue a algun programa de mermelada y le sacaron el tema de Balón y el pasando olímpicamente como siempre, el enano para meter mierda le dijo no se que cosa "del Migue" Y el hombre con toda inocencia le contestó "y eso que es?" se notaba que no tenía idea de quien era porque de verdad se extirpó al sapo hasta de los recuerdos! Cuando mostraron las imagenes en el "pograma" el sapo se quedó mueeeerta, descolocada, con la lengua afuera y los ojos blancos, carbonizada porque jesulín no tenía idea la existencia del hombre de su vida, ni le importaba!
 
,teatro, puro teatro

bah... son montajes... se nota a leguas...
va dos horas a la feria de Sevilla, y casualmente en la misma caseta donde se arrima a un amiguito están mirando todos los periodistas y cámaras de tve5... fíjate...
y lo mismo en la feria de jerez, es aspirante a cantante saluda a cámara como si fuese raquel mosquera el dia de la tormenta... yuju... ola chicos... besitos..........
 
upload_2018-5-17_16-40-39-png.734579


Su cara de triunfadora es indiscutible. Algo así como cuando Ana Patricia por fin heredó a papá al frente del Santader y apareció por vez primera como presidenta del banco.
La cara la tiene trasvestida, estais seguros de que es mujer?
 
Me pregunto quien se sentirá más aliviado de la escapada de Andrea a UK. ¿La chavala? ¿erMigue? ¿Poto?
Tengo la impresión que estos son de los que se quieren más cuanto mayor sea la distancia que los separa, y lo cierto es que creo que para Andrea es lo mejor. Lejos de su madre y del ambiente tóxico que la rodea tal vez la chica tenga alguna oportunidad de tener una vida saludable, productiva y feliz.

A los 3 les viene bien.Yo creo q amor amor hay pokito.Mas bien intereses comunes y vivir sin pegar palo.Realmente ninguno de los 3 puede presumir de haber hecho mucho por el de al lado.Potorra drogandose con una hija en casa y un marido alcoholico y aislandola de la familia paterna y la hija como La Piara ocultandolo y el por mi madre mato y bla bla cuando veia su estado en la tele y en casa teniendo ya 15-16 años y siendo plenamente consciente .ErMigue poniendo cuernos viviendo en su casa y con la hija y prestandose a ser una marioneta mediatica de la otra......

ErMigue tiene mas edad de hermano mayor q de padrastro por lo q no tiene ninguna autoridad.Objetivamente rara vez las parejas quieren hijos del ex en casa.Un tio q se lia con Potorro no esperara ser padre por lo q tampoco creo q le gusten los crios.
Potorra sigue siendo la unica voz de su negocio.Controla la info y la dosifica.No es q su familia no haya hablado nunca es q no les ha dejado hablar siempre ha tenido claro q ella sola factura y luego decide si reparte.
Andrea siempre transmitio q queria vivir en Londres y no soportaba Paracuellos.Es disfrutona,vividora y gastona.Desde q salio de casa poco ha coincidido con su madre y sigue pasando de su padre.Yo creo q hay elementa pero mientras le engrasen la cuenta corriente no dara diversion.
bah... son montajes... se nota a leguas...
va dos horas a la feria de Sevilla, y casualmente en la misma caseta donde se arrima a un amiguito están mirando todos los periodistas y cámaras de tve5... fíjate...
y lo mismo en la feria de jerez, es aspirante a cantante saluda a cámara como si fuese raquel mosquera el dia de la tormenta... yuju... ola chicos... besitos..........

Chabelita ayer demostro q le daba igual q Isla se enfadase o no se enfadase la dejase o siguiese con ella.Pero montaje poco Chabelita claramente aceptaba q le habia puesto los cuernos al menos con el de Jerez y el Isla sabia q era asi pq la conoce.Con su media neurona demostro q es un Pantojo insensible y frio y ni siquiera podia disimularlo.Sabe q va a sacar dinero de cualkier situacion.Los Pantojo no empatizan con nadie exprimen al tont@ de turno q se arrima a ellos creyendo q son mas listos o peor se enamoran y una vez no hay mas pasta q sacarles los dejan y buscan a otra victima .Tienen un punto de maltratadores psicologicos.
 


buenísima la encuesta...
las dos bodas son montajes...

la marichus y chuloruz se nota están compinchados para hacer televisión... el machoman tiene mucho tiempo libre para ir todos los días a salvames.
y lo de alberto isla estaba demasiado producido... ¿por qué se empeñan en hacer creer que Isla no sabia nada si tenían hasta el guión del teatrillo ensayado?
se hace el indignado cuando ni miró la pantalla... y la otra diciendo "que ya se darían las explicaciones".. a ver si caen treinta deluxes....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back