Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En su libro cuenta que sufrió Bullying, en el colegio, la calle, etc... me imagino que luego llegaba a casa y era un dictador con su familia, pagaba en casa lo que le hacían en la calle,

Yo hasta pongo en duda lo de que le hicieron bullying. Es un oportunista que quiere utilizar el tema del bullying porque la gente está muy sensibilizada con el tema, pero viendo cómo es este tipejo, mi teoría va por otro lado. Es el típico perfil déspota, que considera que se tiene que hacer siempre lo que él diga y como él diga. Trasladad eso al colegio y al instituto. Nada más que diese con gente con personalidad, que no pasase por sus tonterías, pues él ya se sentiría rechazado, la gente le huiría como de la peste, ni contarían con él para nada por plasta. Imaginad el típico divo, estrellita al que hay que reirle las gracias... La diferencia es que ahora tiene poder y tiene a sus eternos lameculos, en su época de colegio/instituto era otro más, al que nadie tenía porqué lamerle el trasero.
Su ego no le permitiría nunca asumir que es el típico dictador.
Me jode mucho que la gente utilice el tema tan grave del bullying y del acoso para hacerse las víctimas e intentar dar pena. Me gustaría que pudiese hablar la gente que tuvo que aguantar sus desbarres siendo él un desconocido.
El problema lo tenía él y era más bien de tipo psicológico. Teniendo en casa un padre GC y dictador (como él mismo dijo) salir del armario no le era fácil. Su madre era la única que tenía la santa paciencia de aguantarle.
 
Su libro me da sensacion q es tan veraz como el de Potorra.

Dudo q sufriese nada pq Mermelada salio del armario muy tarde.De hecho nos vendio el "pescao" q tuvo un flirt con Putiño de joven y q no lo tenia "claro".....esta muy bien eso de ponerse medallas de coraje y sufridor pero no creo q sea su caso.Al reves iba de heterosexual cuando empezo en la tele y ya tenia mala hostia para nada era alguien achantado y miedoso.Y viviendo en Cataluña me lo creo menos ademas no es tan mayor y a los gays de esa edad les ha venido todo rodado.

Yo mas me lo imagino como el tipico mariquita acomplejado sin amigos y sin vida q se metia en filologia o magisterio pq eran las carreras q mas hacian las chicas y mas desapercibido pasaban.Pero eso no vende.

No te había leído. Exactamente es lo que pienso.
 
a la Mosquera ya la han puesto de ganadora...
y todo son aplausos, alabanzas y odas a la peluquera...
la rosa Benito "que wuena gente es raquel"....

lo mejor que podían hacer es dar por finalizado el concurso, y darle el premio directamente.

Es que es más ganadora que Sofea,... cuenta con el apoyo de la cadena, por el tema "pena" y porque es la favorita de la Potorra y lo que dice este sapo va a Misa.

Sofea es la otra favorita de MierdaSet, más que nada por la audiencia/videos que da, pero para ganar estos mafiosos ya tienen a su favorita, DIVINE, y harán lo que sea para favorecer a morseler.

Veremos que pasa, aunque claro, el gran colchón de votos que tiene Sofea de las carpeteras de GH pueden que inclinen la balanza para que gane esta última.
 
Yo hasta pongo en duda lo de que le hicieron bullying. Es un oportunista que quiere utilizar el tema del bullying porque la gente está muy sensibilizada con el tema, pero viendo cómo es este tipejo, mi teoría va por otro lado. Es el típico perfil déspota, que considera que se tiene que hacer siempre lo que él diga y como él diga. Trasladad eso al colegio y al instituto. Nada más que diese con gente con personalidad, que no pasase por sus tonterías, pues él ya se sentiría rechazado, la gente le huiría como de la peste, ni contarían con él para nada por plasta. Imaginad el típico divo, estrellita al que hay que reirle las gracias... La diferencia es que ahora tiene poder y tiene a sus eternos lameculos, en su época de colegio/instituto era otro más, al que nadie tenía porqué lamerle el trasero.
Su ego no le permitiría nunca asumir que es el típico dictador.
Me jode mucho que la gente utilice el tema tan grave del bullying y del acoso para hacerse las víctimas e intentar dar pena. Me gustaría que pudiese hablar la gente que tuvo que aguantar sus desbarres siendo él un desconocido.
El problema lo tenía él y era más bien de tipo psicológico. Teniendo en casa un padre GC y dictador (como él mismo dijo) salir del armario no le era fácil. Su madre era la única que tenía la santa paciencia de aguantarle.
Guenas.

Conociéndole, hay que poner todo lo que diga en cuarentena.
 
Cuando el amor es VERDAD

DdJPzL_W4AEQykV.jpg


Separadas al nacer,

pic.aspx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back