Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quizás su arrogancia en cierto momentos ha provocado esa soledad.
Es que Tetelu siempre ha andado dos pasos por encima del suelo. Se sentía lo más de lo más...Y ahora, que está en horas bajas, que no tiene trabajo de presentadora, que ella siente que es lo que merece, en el fondo, se sigue sintiendo por encima de sus compis de Pótame... Es toda una vida de privilegios y autoengaño...
 
Qué ñoña está Terelux. Ya, si deja Zárvame, a ver de qué va a vivir, aparte de su madre,cosa que tiene fecha de caducidad... Ay cuando la mater no esté...
Ademas acostumbrada a gastar lo que no tiene en servicio, ropa cara pero imposible de ver, hoteles, comidas, viajes...y mil chorradas

Mas le valdria aprender a prepararse el cola cao y vivir en una vivienda mas humilde y normal..

El dia que se acabe Salvame y falte su madre se comera los mocos
 
Es que Tetelu siempre ha andado dos pasos por encima del suelo. Se sentía lo más de lo más...Y ahora, que está en horas bajas, que no tiene trabajo de presentadora, que ella siente que es lo que merece, en el fondo, se sigue sintiendo por encima de sus compis de Pótame... Es toda una vida de privilegios y autoengaño...
Pleno al 15 ....todo lo que has dicho ...solo añado que todo esto es un paripe supercutre para que le acaben diciendo ohhh tontelu si yo te aprecio ....que somos compañeros ....en fin que frenen y no le digan las verdades ala cara ...que ya se ha dado cuenta que la proteccion de la yaya campos se esta acabando.....a eso añade que colaboradora en potame y gracias porque de presentadora se acabo.
 
Ay parfavá. La Salchipapa ha salido en Cazachicharros cantando Tukutú, menudas pintas me lleva... va disfrazada de verde enseñando lorzas, top y culotte cubiertos de mogollón de collares con bolitas verdes, con medias de espuma rollo abuelita.
Otra que se me ha puesto las cejas estilo Mosquera, del entrecejo a la sien por medio de la frente. No sé si se las ha tatuado o se ha hecho una raya con un trozo de carbón porque son igual de gruesas de una punta a la otra y se ven las suyas naturales a un centímetro por debajo...:banghead::banghead::banghead:
Vaya cuadro de tía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back