Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que ni periodismo tiene. Por lo visto según contaron, era una secretaria de una empresa normal y corriente del tema construcción. Tendrá administrativo o algo de empresariales tirando por lo alto.

Ya no se ni de que me sorprendo, si estos juegan con todo
Cuando empezó recuerdo que la presentaban com la psicóloga del programa y cuando algún medio destapó que de eso nada la cambiaron a comunicadora... y ahora resulta que ni periodista?
Una más de estos embusteros

Pero como una señora que no es profesional de la sanidad se pone a dar clinics sobre a veces salud mental y comportamientos en plan profesional
 
Última edición:
Ahh si???

No me he enterado, y eso que esta mañana he estado viendo el prog. de AR, en el comedor cosiendo, que tengo que arreglar unos pantalones a toda leche.
Y no dieron nada de las revistas, solamente de SV, como no lo dieran ya después de la última publicidad, que dura el prog. 5 minutos, y ya no lo vi ese poco.
De que han hablado hoy @turn en AR solo de la manada toda la mañana ? era en directo seguro ? que en Madrid hay puente muy largo.
 
Chabelita es como un somnífero con patas :sleep: :yawn: aún no entiendo el interés que despierta un personaje tan plano y tan vacío para rellenar tantas horas de TV :bag: y menos entiendo cómo se lo ha montado para vivir de exclusivas en platós y revistas durante estos años o_O
 
Última edición:
De que han hablado hoy @turn en AR solo de la manada toda la mañana ? era en directo seguro ? que en Madrid hay puente muy largo.


Cuando estoy en el comedor cosiendo en mi sillón , con todo lo de costura alrededor en mi mesita, menos la máquina claro, veo lo de la mañana dela 1 de tve, a las 11,45 empiezan los cotilleos, duran hasta las 12, luego lo de saber vivir hasta las 12,30, que hablan de todo, de alimentos, de peso, de todas esas cosas, luego lo paso a el prog. de AR, que ahora empieza más tarde, sobre las 12,45, y es lo que veo, solamente los cotilleos, paso de política, de temas sociales, y de todo eso, ya dije aquí, que también en el foro no leo ni escribo nada de monarquia ni de política.

Cuando estoy en el ordenador, tengo twitter y Facebook, para enterarme de las noticias, tengo añadidos o sigo a varios periódicos, y revistas de actualidad, Aemet, y muchos más,y allí si que comento, de todo, menos de cotilleos, y de monarquia.

Lo de cotilleos, que solamente han hablado de SV, si era en directo, porque han comentado lo de ayer del Dbt, de la Barneda.

Los 6-7 min últimos después de la publi, antes de acabar el prog. no los he visto, que ya me fui a la cocina a hacer la comida, y ni puse siquiera la tv de la cocina, así que no se como se habrán despedido, supongo que mañana no habrá, y el miércoles que es fiesta solamente en Madrid, si que habrá, el prog. de AR, si lo hay siempre es en directo.No como Salvame, que cuando quieren lo graban.
 
El pánkreas ya reculando con Adrián. Le puso verde y ahora dice que le está cayendo bien y va a retirar lo que ha dicho de él.

En fin...
Páncreas es un personaje tan oscuro y que destila tanto veneno, que en un contexto 'normal' (obviando el micromundo de la piara) no le querría en mi entorno cercano ni por asomo...:censored: ya desde el primer momento que entró "a dedo" en su edición de GH y durante todos estos años en los que su vida privada ha estado tan hermética y protegida por compañeros y jefes, es algo que, cuanto menos, da mucho que pensar :cautious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back