Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por lo que estoy viendo , o mejor leyéndoos, de que Terelu ha hecho lo de Lecturas, con lo mal que se lleva, pues no le quedan muchas revistas para escoger.

Solo HOLA, o Pronto que sea así independiente.

Porque QMD, es lo mismo que Diez Minutos. Y es donde solia, no se si segirá haciendo o aportando información Kiko Hernández.

Y Semana es de la misma editorial .... RBA Revistas que Lecturas, o sea, que aunque tengan distinto director, publicarán lo que diga la editorial.

RBA es un grupo editorial catalán.

upload_2018-4-30_18-49-45.png
 
upload_2018-4-30_19-1-13.pngupload_2018-4-30_19-2-29.png

Adrián Rodríguez Moya (Cornellá de Llobregat, Barcelona, 28 de noviembre de 1988) es un actor y cantante español.

upload_2018-4-30_19-7-18.png
upload_2018-4-30_19-8-18.png

upload_2018-4-30_19-8-47.png

upload_2018-4-30_19-9-42.png


Pues yo creo que este chico, Adrián menos en los viceversos, que por suerte n ha estado, ni en otros progs parecidos de T 5, o Cuatro, los de las cenas, o cosas, así, le avala una larga lista de programas o series, o cortos, donde ha participado.Buena trayectoria profesional.

Ya os conté, que el dia que empezó SV, estaba yo viéndolo aquí, con la tv, ahí atrás, y por Mitele aquí en el ordenador, y pasó mi hija por el pasillo, y al oir su nombre, entró en la habitación, y me dice, pero ese chico va a SV ???
Y yo que no le conocía de nada, me dijo ella su trayectoria profesional, y que no entendia como se había metido en SV.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
907
Back