Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siempre q puedo ..y mira q no me gusta meterme en jaleos pero cuandi me parece injusto salto. Como cuando ves a Belén torturando al televidente


Yo ya decidí ni política, ni monarquia, ni temas de estos odiosos de la manada, o de otros que hacen lo mismo sin ir en manada, o de la pobre mujer que la robó el inmigrante del este, y estas cosas.
Leo las noticias en FC, y doy mi opinión, por experiencia , en foros no.
He tenido ya unos cuantos baneos , aunque temporales, en foros, por poner estos temas, así que hace años, que no opino.Aunque se me revuelvan las tripas con lo que hacen, pero es fácil dar al botón de denunciar, "denunciar" un comentario y que baneen.que yo jamás lo he empleado ni lo emplearé para nadie
Por eso , yo twitter y Facebook.
 
Yo ya decidí ni política, ni monarquia, ni temas de estos odiosos de la manada, o de otros que hacen lo mismo sin ir en manada, o de la pobre mujer que la robó el inmigrante del este, y estas cosas.
Leo las noticias en FC, y doy mi opinión, por experiencia , en foros no.
He tenido ya unos cuantos baneos , aunque temporales, en foros, por poner estos temas, así que hace años, que no opino.Aunque se me revuelvan las tripas con lo que hacen, pero es fácil dar al botón de denunciar, "denunciar" un comentario y que baneen.que yo jamás lo he empleado ni lo emplearé para nadie
Por eso , yo twitter y Facebook.
Pues tienes toda la razón la verdad
 
Ayer subiendo en el hilo de las wags, lo de Paula Echevarria como nueva wag, mira que ponen con las mujeres que ha estado MTG, y he leído en algún sitio, que se suma hasta Techi, y algunas viceversas.A parte de las famosas.
 
Sobre la sentencia de la manada y otros casos tan graves, la justicia española sigue quedándose corta en el castigo. Pero existe una incoherencia grave por parte de ciertos sectores de la izquierda y otros colectivos. Por un lado van a montar manifestaciones contra la sentencia, cosa lógica siguiendo sus ideales. El problema viene cuando muchas de esas personas que piden más castigo, se echan atrás cuando se habla de perpetuas revisables, de subida de penas para delitos muy graves, reducciones de condicionales a psicópatas, violadores etc. A ver si se aclaran en ese aspecto, sólo dejo caer este argumento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
862
Back