Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Más que relación en el caso que fuera verdad, una cenadora como se decía hace unos meses por el foro. No me creo que una chica poco elegante, poco instruida llegue a esos niveles, por muy cazurros que sean la mayoría de futbolistas. Esos futbolistas tampoco son unos lumbreras, pero siempre les buscan chicas con un perfil más elevado. Isco y una actriz, Cristiano con una vendedora de ropa en una tienda chic, pero de familia bien... Pero Sofía? Hija de una desquiciada que se hicieron famosas por montar líos en un reality como GH pasado de moda y que este tiempo sólo lo han pasado de montajes en montajes. Si de verdad hubiera tenido acceso a un futbolista de esos niveles anda qué iba a correr a Telecinco a decir que estaba con Alejandro Albalá.
 
en el hilo d sv dieron el nombre es marco asensio. con lo puteros que son los furbolistas y los lios que ha habido con las cutre famosillas yo no lo descarto

Yo creo que fuera quien fuera, si es verdad no pasó de un rollo de una noche o bien que era un trabajo como cenadora o las chicas de María de Mora, si es Asensio es un pijo de los de cuna y no lo veo con una chica tan basta. Además, ella sería la primera en divulgar a los cuatro vientos que estuvo con uno del Madrid, en lugar de ir con el sosainas de Alejandro Albalá. Ella es la primera interesada si quiere vivir muchos años como pretende. Es que para una chica así de profesión realities, que la relacionen con uno o con otro, son varios ceros en los contratos de diferencia. No quiero sonar machista, pero es su modo de vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back