Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guenas.

Por lo que se ve, ni las tocaron. Digo lo de siempre "Aqui jugamos todos o, rompemos la baraja"
yo ya estoy esperando a que me empiecen a llamar machista por lo que acabo de poner. Y que conste que considero que lo de la manada es una atrocidad y pocos años me parecen para que esta gente se quede suelta y liándolas. Pero vamos, estamos ya rozando el delirio o que??las pegaron una paliza junto con sus parejas y los grupos feministas no se han pronunciado
 
Buenas Tardes Cotis! por decir algo después de la "vergonzosa" sentencia a la Manada ( espero que lleven el caso a Bruselas... )

Por cierto, yo a la Lomana como que paso total, desde que esta señora fue al funeral de la hija del dictador Franco e hizo unas declaraciones sobre ella que vamos , ni Santa Teresa de Jesús, en fin ,...

Lo de Cifuentes más de lo mismo, le han llamado de todo menos bonita, y con razón, es lo que ocurre con las personas/mujeres tan superficiales y que basan su vida exclusivamente en la moda/físico y no en la mente, ... que cuando llegan a una edad y son invisibles para los hombres ( que por lo visto es lo único que les ha importado ) desvarían y dicen sandeces para captar el foco.

Muy buena respuesta de esta tuietera,

 
yo ya estoy esperando a que me empiecen a llamar machista por lo que acabo de poner. Y que conste que considero que lo de la manada es una atrocidad y pocos años me parecen para que esta gente se quede suelta y liándolas. Pero vamos, estamos ya rozando el delirio o que??las pegaron una paliza junto con sus parejas y los grupos feministas no se han pronunciado
Disculpa que me meta pero aun no ha salido sentencia del caso, o si ha salido no me he enterado.Seguramente si es injusta como la de la Manada, la gente se manifestara igual.
 
Terrible lo que hicieron a una niña de 18 años, ni la más ninfómana, no voy a explicarlo ya que es de revolver el estómago, no solo violación vaginal por parte de los cinco, violación anal, beso negro, los cinco nepes... en fin ahí lo dejo, pero que va, no es violación, asco de sistema judicial español, machista y repulsivo.
 
yo ya estoy esperando a que me empiecen a llamar machista por lo que acabo de poner. Y que conste que considero que lo de la manada es una atrocidad y pocos años me parecen para que esta gente se quede suelta y liándolas. Pero vamos, estamos ya rozando el delirio o que??las pegaron una paliza junto con sus parejas y los grupos feministas no se han pronunciado
De quien hablas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
876
Back