Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DbO0IyOX0AAvq6T.jpg
 
VERGÜENZA AJENA LA ORGANIZACION DE SV, hacen ganar una prueba a su equipo favorito, el de Sofea and Cia.... y la argentina tenía más razón que un Santo y la retrasada mental de la Lara le dice que las normas las pone la organización.

O sea, cada equipo tiene que elegir al mejor, el de Sofea elige a Hugo y los otros a quien? pues señores estaban,

Francisco

El Maestro

Alberto Isla ( que acababa de jugar y estaba agotado )

O sea, totalmente descompensado, en vez de haber elegido a MUJERES , que ahí , estaba más equilibrado.

En fin, esta claro que se ha visto la oreja a la organización , recibiendo ordenes desde arriba , o sea, el Capo Vasile, para que ganen sus favoritos, el equipo de la mosquera y por ende el de LA POTORRA.

Me parece que me bajo del carro de esta mierda pinchada en un palo, FIN.
menudo canteo que asco.
 
Hoy está laPiedra, y como en el programa la han calificado de seta porque no se le ha visto durante el concurso, resulta que han disfrazado a Gustavo de David el gnomo, que vivía en una
 
menudo canteo que asco.

Total, la organización se saca de la manga, "Y ahora elegir al mejor de vuestro equipo para el desempate" olé, pues nada, tres tiarracos en uno , Sergio, Logan y el fresco recién llegado de Hugo, tenían para elegir, ... y en el otro equipo, el Chabelito que acabada de hacer la prueba y estaba OUT, Francisco, que no deja de tener 60 tacos y, ...

maestro-655x368.jpg


pues eso, blanco y en botella... muy justo , sí ...:penguin::penguin::penguin:
 
aqui teneis al gran sergio carvajal y su amiguito palmero

el titulo del video ya promete
Grabando a LEWIS HAMILTON (FORMULA 1) en LONDRES con SERGIO CARVAJAL
lewis hamilton (formula 1) como si fuera aqui un mindundi jajajaj querido palmero a Lewis le conoce hasta el perro y tu amigo solo fue a hacerle el atrezzo
 
Hello cotis! ;)
Veo que la capacidad de hacer el ridículo de la piara no tiene fin :confused:...el otro día el Jotero de Superman y hoy Gusnabo de David el Nomo :eek:
El tema de los disfraces se les va de las manos :facepalm:.... pero de verdad piensan (La Cúpula, los directores) que estos "peleles" hacen gracia disfrazados?? o_O
Guenas.

Para ellos, es la releche. Son lo másmejor del mundo mundial en programas de tv y, nadie les puede decir lo contrario.
 
Hello cotis! ;)
Veo que la capacidad de hacer el ridículo de la piara no tiene fin :confused:...el otro día el Jotero de Superman y hoy Gusnabo de David el Nomo :eek:
El tema de los disfraces se les va de las manos :facepalm:.... pero de verdad piensan (La Cúpula, los directores) que estos "peleles" hacen gracia disfrazados?? o_O
Eso mismo me preguntaba mi hija, que que se meten en el cuerpo pá hacer esas chorradas de disfraces. Jaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back