Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Están mostando esa pillada fake de la maria esa y me fijo que el pánkreas no deja de mover el culo como perro con distemper! Qué le pasa tiene parásitos, le pican las hemmorroides o o qué?
Tiene lombrices aunque, yo apostaría también por unas hemorroides como un estadio de fútbol de grandes..:D
 
Última edición:
Sin tener que ver ni oír los rebuznos de su potorra madre ...debe estar en la gloria ....viviendo a tope con pasta y me apuesto algo a que de estudiar en la universidad nada de nada otra más de las fantasías de la madre
Pienso que aunque la fried chicken estudie lo mínimo y esté de fiesta lo máximo le viene mejor que estar junto a un ser tan miserable como la madre, al lado de la madre sólo ve amargura,interés por parte del altazapatos, envidia, mentiras, malos modales y peores hábitos, está mejor en UK algo aprenderá y por lo menos convivirá con gente más normal!
 
Sin tener que ver ni oír los rebuznos de su potorra madre ...debe estar en la gloria ....viviendo a tope con pasta y me apuesto algo a que de estudiar en la universidad nada de nada otra más de las fantasías de la madre
Las cotis investigadoras descubrieron que de universidad nada. Un cursillo ccc bastante caro en el que te enseñan un montón de chorradas... Pero vamos, para la corta de la madre es ir a la Uni, bueno, seguro que pasa por delante de alguna...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
983
Back