Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Escarbar este tema me parece macabro.
A mi también. Me ha afectado mucho el tema y ves el uso que le dan los medios de comunicación, es indignante!! han convertido este hecho en un circo!!!! Todos los medios de comunicacion!!!! Morbo, amarillismo, audiencias... Y lo que queda... Me consuela que el angelito Gabriel, estará en paz allá donde este...
 
En persona, parece un caballo percherón. Si le añades que, la gusta llevar las t*tas en la boca....
"Las t*tas en la boca.....", uf, el domingo provocaba con ese estilo a los dos chicos que salvaron a la chica del "Chicle".
Es que no es apropiado su estilismo, al programa no le beneficia en absoluto, yo cambie por vergüenza ajena.
 
Si. Ese es el problema. Los sueltan. Cuando Ronald Regan era presidente de los Estados Unidos, un "loco" trato de asesinarlo para impresionar a la actriz Jodie Foster (era un stalker de ella). No le dio a Regan, pero si a uno de los que andaba con el, que termino en una silla de ruedas por el resto de su vida.

Anyway, al tipo lo meten en un hospital psiquiatrico. Y hace como 5 anos, leo en el periodico que los medicos dijeron que el paciente esta "en remision" y lo soltaron!! Remision?!? No es cancer, no es una depresion clinica, el tipo le disparo a matar a una persona (presidente de la nacion o no es lo mismo). Eso no se cura! Que carajo piensan los "expertos"?!?
Este chico por lo visto ha rehecho su vida, se ha casado y tiene hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

105 106 107
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back