Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Sabes lo duro que es estar viendo la Sexta, Telemadrid y, la 1 e, ir tomando notas? :D
Iba yo al instituto y fuimos a hacer una visita por Zaragoza por la zona romana, mi amiga no paraba de tomar notas, apuntes, etc. Hizo el trabajo y le dije: Déjamelo que no he apuntado nada. Bueno, pues lo enrollé, le di forma, le puse recortes, y letras bonitas de colores.
Resultado. YO una 9 y mi amiga un 4 por haber copiado de mí y haberlo hecho chapucero.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Encima le echó la bronca a la otra y me felicitó en público.
Por supuesto fui a confesar y a ""devolver la medalla"".
 
Ver el archivo adjunto 679823 Se puede ser mas...?? Que no puedo encontrar adjetivo... Como puede posar asi????
Y respecto a la lipo generalizada que se hizo... Se agregó tambien silicona en los glúteos??
Esta muchacha siempre tán fina... :penguin::penguin::penguin::penguin:. Seguro que menos el blanco de los ojos, ya no tiene nada de origen, estará todo retocado y tan joven...
 
No, pero es una de las cabecillas de la manada, junto al Kikaracha y la Potorro, y encima es la que tiene el COCIENTE INTELECTUAL más alto, o sea, una genia en toda regla, en fin ....
¿Por qué todos los superdotados de la piara lo disimulan tán bien?????? . PREGUNTO o_O
 
Por favor no les deis audiencia cambiad de canal es repugnante que hablen del asesinato de un niño estos asquerosos ....les da igual todo ..no aportan nada no informan y sobretodo ya está bien dejad a los muertos en paz y que actúe la justicia...son gentuza ...pasan de la tragedia del asesinato a hablar de sus gilipollezes ..
 
Dice Kikaveneno ..si María se hubiese liado conmigo, me parrrto !!!!!! jajajajajaaaaaa


Sí, me imagino SU NOCHE DE AMOOOORRRR!!!!

abuela-tejiendo-70661.gif
abuAni2.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back