Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sapo ahora se va a Paracuellos con una subida de azucar, esta negra.
¿Que os falta para hacer vida de pareja?Pregunta.
Gusnabo contesta que aun tiene que ordenar cosas, y que va a seguir con ella.Todo con tranquilidad.


Mujer que ahora tiene puesta la bomba, ya no le subirá ni le bajará.
 
Mi madre me hacia poner un jersey como el que lleva Suso, pero de color marron.De esos arrapados de cuello vuelto.Me estan entrando los picores solo de verlo y recordarlo. No hodais, que eso se vuelve a llevar.

Síííííííí, a mí, también. Me picaba y me salían sarpullidos. Y mi madre que sí, que me pusiese jersey de cuello cisne porque así me protegía la garganta.:bigtears::bigtears:
Así voy yo ahora, toda despechugá :D:D
 
gusi tiene un tono muy autoritario,....si yo permito, no me gusta, no dejaria...


Es que ha estado muchos años en los progs que ni le dejaban hablar, solo decía 4 palabras, y ya le cortaban.
Ahora muchos querrian estar en su puesto.Y hablar con esa libertad, o más libertad conla que hablaba antes, que parecía el tonto a las 3, siempre hablando y los demás cortándole.
 
NOSTOYYYYYYYYYYYYYYYY... aunque quisiera estar. Pero de verdad, Gusnabo, tu ex ha de estar hasta los huevos de que no te hartes de decir "por respeto a esa persona a la que he destrozado la vida" y vuelta con que "no quiere hacer tal o cual por esa persona a la que he destrozado la vida "no hablo de esa persona a la que he destrozado al vida" ¡¡¡SO CAPULLOOOOOOOOOOOOOOO, deja ya de una prinsesa vez de nombrar a tu ex y humillarla a cada rato con ese "destrozado la vida"... que eres como la Prinsesa Potorra que no quiere hablar de su hija y por eso no para de hablar de ella y nombrarla, pero ha pasado de llamarle Landrea, o mi jija, por "ella"... Iros a la mierda, salvaeros!!

Me vuelvo pa mi rincón... con un ojo veo a ratos esto y con el otro la peli que dice el marido que es mu wena....


Si.. de vaqueros, o de el año catapún, como sea las que suele ver a veces este hombre, que yo a veces por hacer un gesto de compañía, me pongo a coser en el salón, en mi sillón, y con películas que me chirrían.Hasta que no aguanto, y me voy a hacer algo o aquí al ordenador.
Prefiero cuando tiene puesto el futbol, al menos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back