Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy hasta los mismísimos del trio montajista este!! llevo un mes entrando en la web de telecinco para ver que se cuece a nivel de noticas/cotilleos varios y todos los p... días estos petardos en portada. ¡Que me da igual la lapiedra, el expaparazi este que se cree un quinceañero y el marido macarra que todavía no se de donde ha salido! Que pesadilla por dios....
 
Ver el archivo adjunto 642399Ver el archivo adjunto 642400



Gustavo Gonzalez, que se le ha conocido por d ecir solamente 4 palabras en todos los progs que ha participado, desde Alicia Senovilla, a Sabor a ti, a DEc, a tómbola, y decir siempre confidencias de alguien, presuntamente se enteraba por que su padre ostentaba un cargo..., ahora ya habla por los codos.
Me hubiera gustado verlo cuando estuvo dando clases en el insti.
No pueden llevar a alumnos suyos, que ya serán bastantes mayores???, a ver que tal se explicaba en las clases como profesor

Me ha encantado el mensaje de Poison Ivy !!!

Poison Ivy, no creo que me leas, pero... olé tú!!!
 
Mi madre me hacia poner un jersey como el que lleva Suso, pero de color marron.De esos arrapados de cuello vuelto.Me estan entrando los picores solo de verlo y recordarlo. No hodais, que eso se vuelve a llevar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
921
Back