Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que un tío tan muermo sea desde hace semanas la "estrella" del programa desmuestra hasta que punto ha degenerado y se ha hundido Sálvame.
No entiendo que A3 no aproveche para hacer un verdadero programa de crónica rosa que sea interesante, divertido, con personajes con cosas que contar, con reportajes bonitos de la vida de amor y lujo que nos permitra soñar aunque sea diez minutos... gente que ni loca saldría en Sálvame lo haría encantada en un sitio donde se les tratase con cortesía y las críticas fueran hechas desde el respeto y la buena educación. Porque no es necesario gritar ni insultar para que un buen periodista sea capaz de decir verdades como puños.
A mí cada vez me gusta más Corazón,el de la Igartiburu.
 
¿Sabías que había un proyecto para lanzar al mercado una muñeca suya? T5 lo estuvo barajando bastante tiempo.
Esa muñeca ya existía, se llamaba muñeca chochona.

Por cierto mis queridos hater, se sabe algo de esa valiente cofrade que iba a infiltrarse en las filas enemigas del potorrismo furibundo?. Consiguió entrar?? se camufla como tal? y lo más importante está viva??? sigue entre nosotros. Confieso que vivo sin vivir en mi, pensando en dicha criaturita.
YO YO YO YO YO YO (modo potosapo on)
Las muy cab*******************************************onas, aún no me han dado paso.
Aquí CREO que tengo una mano negra, que se chiva y no me aceptan.
De todos modos voy a mirar, a ver si ya han visto mi tercera solicitud, si no, les mandaré otra más y todas que hagan falta.
¿Algún consejo? Qué digo, si es que estoy más nerviosa, ayyyy.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo el otro día con lo del móvil de Mark me fijé en el pelo de Putiño,que estaba toda despeinada encima de la mesa y le decía Ginebrez que se colocara el pelo.Tiene un pelo de estropajo que tira para atrás.
 
Esa muñeca ya existía, se llamaba muñeca chochona.


YO YO YO YO YO YO (modo potosapo on)
Las muy cab*******************************************onas, aún no me han dado paso.
Aquí CREO que tengo una mano negra, que se chiva y no me aceptan.
De todos modos voy a mirar, a ver si ya han visto mi tercera solicitud, si no, les mandaré otra más y todas que hagan falta.
¿Algún consejo? Qué digo, si es que estoy más nerviosa, ayyyy.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Di que quieres formar parte del club de Poto de las Nieves , vida maravillas
 
Es la última vez que doy una sugerencia a la productora del programa.

Les digo que, sería muy bonito que le quitaran la silla a Vacaburra para ponerla un establo y, no me han hecho ni p. caso.

¿Y no te da pena dejar a un montón de caballos a la intemperie para hacerle sitio a Poto y su séquito de atazapatosponedoresdesupositoriosenciendepitillosamigastodogratisyadosadosvarios??:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
tumblr_nuipmy9kva1up2qr8o1_500.gif
 
que digo yo una cosa, que el gusnabo en 8 años pinchando con la piedrita no se ha dado cuenta de como era ¿?

Que nooooooo, que no se ha dao cuentaaaaaa, por más que Mariputi su amiga del alma que sabe "muncho" se lo ha venido diciendo desde siempre. Eso le pasa por no hacer caso a Mariputi, con lo lizzzzztaaaaa que essssss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back