Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O nos ponen a Las Campos (y gilipolleces similares) o, tocan Sobera y Got Talent todas las noches hasta que empiece SV.:nailbiting:

giphy.webp
 
Esta tarde se han pasado y mucho,

la verdad hace mucho tiempo que no la veía pero pongo la tele y me encuentro a una señora con las t*tas pa´fuera, en pleno horario infantil, bueno tapándole los pezones y haciendo un baile de lo más rancio.

la señora de las t*tas giratorias no tendrá la culpa, pero me parece que deberían haber avisado antes.
 
Que un tío tan muermo sea desde hace semanas la "estrella" del programa desmuestra hasta que punto ha degenerado y se ha hundido Sálvame.
No entiendo que A3 no aproveche para hacer un verdadero programa de crónica rosa que sea interesante, divertido, con personajes con cosas que contar, con reportajes bonitos de la vida de amor y lujo que nos permitra soñar aunque sea diez minutos... gente que ni loca saldría en Sálvame lo haría encantada en un sitio donde se les tratase con cortesía y las críticas fueran hechas desde el respeto y la buena educación. Porque no es necesario gritar ni insultar para que un buen periodista sea capaz de decir verdades como puños.
Totalmente de acuerdo
 
¿Siguen habiendo Samurais en activo en el Imperio del Sol Naciente? Aunque la Yakuza... :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Lo simpático sería que las llevaran a Singapur y que las detuvieran por tirar un chicle en la acera. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Lo genial sería que las llevaran solo con billete de ida,
Tontelu presentando se atasca, no le llegan las palabras a tiempo, de pena verla,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back