Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto mis queridos hater, se sabe algo de esa valiente cofrade que iba a infiltrarse en las filas enemigas del potorrismo furibundo?. Consiguió entrar?? se camufla como tal? y lo más importante está viva??? sigue entre nosotros. Confieso que vivo sin vivir en mi, pensando en dicha criaturita.

Tranquila, ya le he preguntado esta tarde y dice que continua a la espera. De momento no puede adelantar nada por si hay por aquí alguna espía :cautious::cautious: y le echan para atrás la solicitud.
Ya le he dicho que tranqui, que si nos pone un mensaje sin faltas, las potorristas no lo pillarán...
"Asín" que seguimos a la espera :whistle:
 
La novela esta de Legado de pasiones , no tiene fin ? Dios mío que jartura !!!!
Pero que coime le importa a la Pinocha si al Gus le engañan o no,
Siempre sufriendo por la felicidad ajena, canija triste , así te luce el pelo,
 
Lo que es indudable es que en Villa Poto se come bien. Pero que muy bien, tanto que como siga así, erMigue ya no necesitará coche: bastará con que se eche a rodar para ir a toda pastilla ¡Imaginad, cotis lo que ahorrará en gasolina este simpático pavo!

Sí, muy bien. Ya te digo con las fritangas, las crocretas potorriles y el "caterin" nouvelle cusine del bar El Moski.

upload_2018-1-19_21-52-24.jpeg
 
Aquí, María del Sapo "pillada" saliendo de compras de "su" refugio en el Pirineo francés...

mr-potato-head-lot-mermaid-chef-tater-mr-mrs-potato-head-parts-pieces-77e96fc1df6909f8c7ab0ec54275b861.jpg

Hace siglos que no sale tan favorecida en una foto.
 
www.antena3.com/se-estrena

Especiales
/
CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS


ESTRENO EN CINES EL 9 DE FEBRERO

'Cincuenta sombras liberadas': Jamie Dornan se pegó vello púbico para atraer más a las chicas

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 19/01/2018 a las 15:06 horas


Los fans de la saga 'Cincuenta sombras' deben pensar que su protagonista, Jamie Dornan, es un ser perfecto. Pero el actor británico acaba de revelar una de sus miserias y no podemos parar de reírnos.

Publicidad

La confesión más 'dura' de Jamie Dornan ha tenido lugar en The Graham Norton Show, donde el actor no ha dudado en contar el que podría ser el momento más vergonzante de su vida.

Y todo tiene que ver con sus genitales... y vello púbico. Según él mismo ha relatado "era bastante pequeño, y no tenía pelos en ningún sitio, tenía 15 años y aparentaba 7".

El actor británico ha explicado que utilizó una peluca vieja, a la que le cortó el pelo, que usó como vello púbico que pegó a sus genitales.

"Tenía una peluca negra y me la quedé para ir a una fiesta y aparentar ser mayor", ha confesado en el programa entre risas.

"Decidí cortar partes de la peluca y pegarlas en mis partes privadas por si acaso tenía suerte. No tuve suerte y al quitar los pedacitos de peluca arranqué los pocos pelos que me estaban creciendo ahí. ¡Fue una experiencia física y emocionalmente dolorosa!".

Y ahora piensa que años después ese torpe adolescente se convertiría en el irresistible Christian Grey. Las vueltas que da la vida. Tienes una nueva oportunidad para disfrutar de su sex-appeal en 'Cincuenta sombras liberadas', que llega a los cines el 9 de febrero.

Tags relacionados

Más noticias

Los mas vistos

© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechosr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back