Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno inciso como hace @turn en el dia a dia:
Es que @Ciudadana14 y yo queremos hacernos dos bolsos de tela, tenemos comprado el material, pero es que no sabemos coser, ni tenemos maquina de coser, por lo que no sabemos como nos va salir el invento. Las ganas las ponemos, pero los conocimientos no los tenemos, veremos a ver si vemos algun tutorial en google.
Yo os digo unos cuantos....yo tengo muchas máquinas de coser....haya quien se compra zapatos...o bolsos..yo me compro máquinas de coser....:LOL::LOL:
Difícil lo tenéis sin máquina de coser...desde unos 100 euros hay algunas...sencillas.Y si no sabéis coser aun más difícil....Lo primero debería ser compraros una...es muy útil tener una en casa...
En youtube hay tutoriales para TODO.

skarlett.es
Esta es de un chico que da clases de costura y van a hacer un bolso grande.

http://www.ohmotherminediy.com/
En esta te enseñan a coser desde el principio.Y tenéis patrones de todo, que se descargan , se imprimen en varias hojas, se pegan y se recortan.
 
Última edición:
Yo os digo unos cuantos....yo tengo muchas máquinas de coser....haya quien se compra zapatos...o bolsos..yo me compro máquinas de coser....:LOL::LOL:
Difícil lo tenéis sin máquina de coser...desde unos 100 euros hay algunas...sencillas.Y si no sabéis coser aun más difícil....Lo primero debería ser compraros una...es muy útil tener una en casa...
En youtube hay tutoriales para TODO.

skarlett.es
Esta es de un chico que da clases de costura y van a hacer un bolso grande.

http://www.ohmotherminediy.com/
En esta te enseñan a coser desde el principio.Y tenéis patrones de todo, que se descargan , se imprimen en varias horas, se pegan y se recortan.
Engañaremos a alguna familiar que tienen las "SINGER"
 
Bragas de esparto para el s*x* ecológico
Bragas de esparto para el s*x* ecológico. Una organización ecologista aconseja tener relaciones cuidadosas con el medio ambiente y aconsejan preservativos de tripa de cordero o «juguetes» de cristal.

Una organización ecologista aconseja tener relaciones cuidadosas con el medio ambiente y utilizar preservativos de tripa de cordero o "juguetes" de cristal.

Treehugger.com, organización ecologista que, junto con Greenpeace, ha recopilado una serie de consejos útiles para la práctica del llamado s*x* ecológico. Al parecer, para estar al día y poder ser lo que se conoce como un buen ecosexual, hay que tener en cuenta una serie de detalles antes de dar rienda suelta a la imaginación de las personas en cuestiones de s*x*. Por ello, recomiendan apagar la luz a la hora de practicar s*x* en la cama y, sobre todo, no olvidar bajar la temperatura del radiador de la habitación porque los cuerpos ya generan calor suficiente y hay que evitar el despilfarro.

La organización también aconseja a la pareja ducharse juntos no sólo por ahorrar agua sino para que resulte más excitante, aunque no hay que olvidar cerrar el grifo si se decide salir del baño y meterse en la cama. En cuanto a otros elementos eróticos, recomiendan utilizar lencería erótica y sábanas, hechas de fibras de bambú, algodón orgánico o lino natural al igual que aconsejan a las mujeres utilizar bragas de esparto que, a pesar de su mala fama, tienen su encanto. También hay que evitar el uso de cremas fabricadas a base de petróleos o que contienen aromas, sabores o colores artificiales. Hay alternativas orgánicas como el aceite de oliva o la mantequilla casera, según los ecologistas.

También proponen alternativas a los condones de látex, que para los alérgicos pueden llegar a ser un problema porque contienen enzimas lácteas y además no son biodegradables, por ello recomiendan usar preservativos hechos de tripa de cordero que no protegen contra las enfermedades venéreas pero que evitan el embarazo. La organización también advierte que la mayoría de juguetes eróticos se fabrican con plásticos que contienen "ftalatos", unos productos químicos que sirven de ablandadores pero que son muy dañinos para la capacidad reproductiva de las personas y por ello recomiendan usar como alternativa consoladores hechos de cristal, metal, silicona o plásticos duros.



Leer más en: http://www.innatia.com/s/c-sexualidad-en-la-pareja/a-bragas-esparto-s*x*-10047.html
 
230097415_3.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back