Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo eso es verdad, Rociiiiito se porto muy mal con su madre, que no se lo merecia para nada, tb estoy de acuerdo en que Fidel es una malisima influencia, pero en el caso de los hijos no me parece bien que el ex siempre este metiendo mierda a los hijos de su madre, ni me gusta el ensañamiento que tiene toda la familia con Rociito, Ortega Cano crítica a Rocío por defenderse judicialmente. La tía lo mismo al igual que Gloria Camila. Si Rocío Jurado lo viese los repudiarla a todos.

Totalmente de acuerdo, se portó fatal con su madre, pero peor con su padre, el difunto Pedro Carrasco, los desprecios que le hizo debieron ser de aupa...

Respecto a la mala influencia de Fidel, sí, pero es lo que digo siempre, me río de las influencias, o sea, que te puede influir para que seas un perro con tus hijos, por ejemplo? y como estas muchas..., una madre desnaturalizada, diría más bien, que son antes mujeres de un macho que madres.
 
Bueno, otro putero, Pedro J. , ahora dice que ha encontrado el "verdadero" amor, o sea, los treinta años con su mujer han sido un espejismo, y lo de la negra zumbona insertándole un chorizo por el arco de triunfo , pues eso, experiencias gratificantes en la vida, en fin , me quedo de piedra pómez,
Era eso:(:(

:wideyed:

leí algo de una ducha amarilla..:wtf:..
Sería un poco de todo..:hungover:
 
DT12ywsXkAIy9VY.jpg
th
 
Todo eso es verdad, Rociiiiito se porto muy mal con su madre, que no se lo merecia para nada, tb estoy de acuerdo en que Fidel es una malisima influencia, pero en el caso de los hijos no me parece bien que el ex siempre este metiendo mierda a los hijos de su madre, ni me gusta el ensañamiento que tiene toda la familia con Rociito, Ortega Cano crítica a Rocío por defenderse judicialmente. La tía lo mismo al igual que Gloria Camila. Si Rocío Jurado lo viese los repudiarla a todos.
Pues el único que cuida de los hijos es Antonio David y no malmete.Rociito fuéramos a un juicio y vió a su hijo que llevaba año y medio sin verlo y ni le miró,ella a él.Vaya madre.Que te puedes esperar de una persona que no se habla con nadie de su familia y que no considera hermanos a sus hermanastros.
 
Terelu de presentadora porque María quiere leer esas conversaciones, jajajjaaaa, ya que no ha logrado eso de Kiko y Jorge Javier, lo va a lograr ella, dejar a Marc de mentiroso y dejar airoso a Gustavo
La trama es del Gustavito y Lapiedrita, como salio ayer uno hablando del Gustavito y su ex que se lo montaban los tres ahora quieren lavarle la imangen que por cierto ni con sosa pueden, y hecharle toda la :poop::poop::poop::poop: a Marc que panda de palmeros :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::( por cierto quien le pone las extensiones a la Patiño un dia se pone en la coca cola a la:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Chuminera
 
Pues el único que cuida de los hijos es Antonio David y no malmete.Rociito fuéramos a un juicio y vió a su hijo que llevaba año y medio sin verlo y ni le miró,ella a él.Vaya madre.Que te puedes esperar de una persona que no se habla con nadie de su familia y que no considera hermanos a sus hermanastros.
estoy de acuerdo, pero es que a Antonioda, no lo trago y pienso que ha estado muchos años malmetiendo a sus hijos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back