Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Independientemente de lo que yo piense sobre Antonio David.
Lo que no entiendo es que Rocío Carrasco no se hable con:
Sus hijos, los 2.
Sus hermanos.
El marido de su madre,
La hermana de su madre.
El hermano de su madre.
La mujer (ex) del hermano de su madre
Vamos, que no se habla con nadie de la familia de su madre. Y ni con sus propios hijos.
Esta chica es un poco rara.
Sólo se habla con sus hermanas las campurrianas.
 
Jajaja la tita Lalybazán diciéndo que el sapo ha comido 18 años de hablar de su hija y del padre de su hija y el sapo feo en el recuadro con la boca que se le tuerce por momentos!

Uyuyyyyyy, han puesto eso en antena??? Madreeeeee!! Pues sí teletruño dad paso a más gente que les cante las verdades y ya veréis cómo sube la audiencia.
 
@Ciudadana14, muy potorrista no te veo. Hay lagunas que me hacen sospechar. Creo que se nota un cierto cachondeo, y estas potorristas son muy mal pensadas, no van con nuestro "buen fondo" que lo tenemos.
Tu tienes que entrar en ese foro quejandote de las injusticias falsas de la POTORRO, y luego alabar su estilismo y a su hija y al CARTON PIEDRA de gigolo.
La segunda fase es preguntar como conocerla en persona y como hacerte el carnet.
La tercera fase es "preguntar por algun patron de bolso de tela que tenemos entre manos tu y yo"
Qué es eso de "patrón de bolso de tela"???Hay que hacer cosillas de costura para ser del club de la potorrinas??? Total, porque BE dijo en GHVIp que le cosía los calzoncillos to rotos al Paquirrín ????
 
yo no digo que rociito sea buena o mala...aquí lo que pasa es que David flores es el único que ha hablado. ha hablado de la madre de sus hijos poniéndola a parir previo pago sin pensar en las consecuencias psicológicas de sus hijos!!!, , pero la pela es la pela......y por supuesto ahora va de victima...Le impide a su hijo volver con su madre rompiendo el acuerdo de custodia (se ahorra una pasta y le pide a Rocio que le pase una cantidad) Que se ha creído este hombre? que puede hablar, perjurar , difamar a su ex mujer y madre de sus hijos y no pagar las consecuencias?.si va a la cárcel es porque se lo merece y no lo dice sálvame, sino la justicia....!!!!
 
yo todavía me acuedo cuando terelu presentaba el programa con t de tarde, o de terror según se mire.

la de terelu con las t*tas encima de la mesa. una imagen impagable.




hqdefault.jpg
 
Independientemente de lo que yo piense sobre Antonio David.
Lo que no entiendo es que Rocío Carrasco no se hable con:
Sus hijos, los 2.
Sus hermanos.
El marido de su madre,
La hermana de su madre.
El hermano de su madre.
La mujer (ex) del hermano de su madre
Vamos, que no se habla con nadie de la familia de su madre. Y ni con sus propios hijos.
Esta chica es un poco rara.
Sólo se habla con sus hermanas las campurrianas.

Estoy de acuerdo con el tema de q es muy raro q no se hable con sus hijos, pero no me extranya con el resto de la family: todos vivian del cuento de la mas grande y a la hora de la herencia Rocio dejo practicamente todo a su hija (normal). Los otros cogieron un berrinche pq no vieron ni las sobras, q pa que! Se acabaron el vino y las rosas y les toco ponerse a currar cuando la Rociito dijo q de repartir mas pasta, ni hablar. horror!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back