Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DT12ywsXkAIy9VY.jpg
Vacaburra captada en el preciso momento en que llamaba a su "camello" :D
 
Alaaaaaaaa......que te has confundido..... el que vive del cuento es el tal Fidel, el otro era un niño cuando la conoció, y ella era una niña, pero era caprichosa y se encaprichó del chaval, la nena venía a Malaga contando peseta de su mamaíta, pero eso sí con una tarjetera de oro, de las que se llevaban entonces, la familia de él no estaban conforme con esta relación, cuando la Srta. cumplió los 18....se presentó en Argentona , a vivir con el ....y cuando s3 quedó embarazada, los casaron....a groso modo, a pesar de lo que dices ha sido un gran padre, su hija escapó de casa de su madre por un asunto muy serio del que jamas han hablado ni ella ni su padre 6 en cuanto el hijo cumplió la mayoría de edad se fue con su padre su hermana y está feliz como una perdiz, algo tendrá el agua....cuando la bendicen
Todo eso es verdad, Rociiiiito se porto muy mal con su madre, que no se lo merecia para nada, tb estoy de acuerdo en que Fidel es una malisima influencia, pero en el caso de los hijos no me parece bien que el ex siempre este metiendo mierda a los hijos de su madre, ni me gusta el ensañamiento que tiene toda la familia con Rociito, Ortega Cano crítica a Rocío por defenderse judicialmente. La tía lo mismo al igual que Gloria Camila. Si Rocío Jurado lo viese los repudiarla a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back