Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
7.919
Algo ha pasado que ponen publicidad a esta hora, no?
yo no puedo creer que la cortaran!!! que pasen la publicidad después toda junta ( o que no la pasen y paguen multa a los anunciantes!! seguro que los anuncios valen menos que los ceros que Pantoja nunca va a aceptar!!!!
lo que si me parece que todo el mundo entro al foro en este instante, porque de repente se hizo re contra lentooooo jajaja

Calificaciones
70.468
pero Jungli, demasiado soberbia me parece... NO HAY CEROS?? entonces porque pasaste por la cárcel? mejor que se calle, porque siempre hay alguien de Hacienda escuchando jeje
callarse por qué chus?? si lo está demostrando y hacienda es para todossss y la cárcel un desgraciado episodio que hay que olvidar, no comentar ya, como la de ortega, porque no lo merecen ni ellos ni nadie.

Calificaciones
9.108
Están en el online con los anuncios, me da tiempo de hacerme un master en el intermedio, sí compis, la Panto les acaba de dar GRATIS pograma pa 3 semanas lo menos! y lo peor, después de la llamada la Mila y la Lidia y toda esta gentuza empezará a telepredicar, todo lo que no se atreven cara a cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas