Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu de presentadora porque María quiere leer esas conversaciones, jajajjaaaa, ya que no ha logrado eso de Kiko y Jorge Javier, lo va a lograr ella, dejar a Marc de mentiroso y dejar airoso a Gustavo
Terelu ya ha cumplido su sueño del año, EJERCER DE PRESENTADORA, lo que pasa que no especifico el tiempo, y solo van a ser minutos.
 
Hola cotis, he llegado hace un rato de comprar y digo, pos voy a matarme neuronas con Sálvame de fondo mientras guardo lo del super.

Mary Patiños con esas medias que parece que tiene algo raro en la piel, da un mal rollo impresionante, además que me da la sensación de que le hace las patas mu gordas y machorras, no sé explicarlo. Y bueno, su forma de moverse no ayuda a que se vea como una florecita del campo, es bastorra y habla fatal.

Marc no sé porqué se pone una k al final ni a qué leches viene lo de Hamilton, que alguien me ilumine porfaplis. Además es más joven que yo y cuando me enteré, fliping me quedé, qué mal se conserva esta gente.

Sobre laStone pos nada, sigo con la duda de si se hace la tonta y en realidad es muy lista, pero luego abre la boca y se me pasa la duda. Terelux hoy va bien vestida dentro de su estilo, claro, pero no me resulta tan desagradable como cuando le encasquetan vestidos morcilleros.

Potorra comiendo con la boca abierta cual chimpancé en el zoo al que le tiran cacahuetes, con el plumas horrible encima y las demás en minifalda y sin mangas, o sea, Potorra en estado puro.

@Fecality no me has pedido opinión, pero eso de Nintendo L(r)abo me llama mucho la atención y me parece una buena jugada por su parte (y esto lo dice una fangurl de Sony xD) y tengo ganas de probarlo.

Sigamos con Pótame :sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
818
Back