Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola cotis, he llegado hace un rato de comprar y digo, pos voy a matarme neuronas con Sálvame de fondo mientras guardo lo del super.

Mary Patiños con esas medias que parece que tiene algo raro en la piel, da un mal rollo impresionante, además que me da la sensación de que le hace las patas mu gordas y machorras, no sé explicarlo. Y bueno, su forma de moverse no ayuda a que se vea como una florecita del campo, es bastorra y habla fatal.

Marc no sé porqué se pone una k al final ni a qué leches viene lo de Hamilton, que alguien me ilumine porfaplis. Además es más joven que yo y cuando me enteré, fliping me quedé, qué mal se conserva esta gente.

Sobre laStone pos nada, sigo con la duda de si se hace la tonta y en realidad es muy lista, pero luego abre la boca y se me pasa la duda. Terelux hoy va bien vestida dentro de su estilo, claro, pero no me resulta tan desagradable como cuando le encasquetan vestidos morcilleros.

Potorra comiendo con la boca abierta cual chimpancé en el zoo al que le tiran cacahuetes, con el plumas horrible encima y las demás en minifalda y sin mangas, o sea, Potorra en estado puro.

@Fecality no me has pedido opinión, pero eso de Nintendo L(r)abo me llama mucho la atención y me parece una buena jugada por su parte (y esto lo dice una fangurl de Sony xD) y tengo ganas de probarlo.

Sigamos con Pótame :sleep:
no sabía que te gustaban los videojuegos! sino también te pregunto!
 
A partir de ahora, como alguien ponga fotos de Vacaburra "a traición" ni Tribunal de Derechos Humanos ni leches.....
Pena de Muerte directa.
 
avisa que vas a poner semejante documento gráfico! QUE SUSTO
 
Cuando teníamos tiendas y almacén en Cataluña, había un compañero que, siempre me enviaba los mensajes en catalán. La primera vez, se lo pasé. La segunda le mandé uno en el que le decia que, o me escribía en castellano o, a la p. calle. Aprendío castellano más rapído que con el curso de RTVE.



Si los mensajes hubieran sido en ingles porque el almacen estuviera en Londres ¿ tambien lo hubieras amenazado que o escribia en castellano o a la put* calle ?, que feo y que mala educación por tu parte.
 
Siempre cuenta lo mismo el jumento
Jezulin
Potoño
Mimigue
 
Si los mensajes hubieran sido en ingles porque el almacen estuviera en Londres ¿ tambien lo hubieras amenazado que o escribia en castellano o a la put* calle ?, que feo y que mala educación por tu parte.
No es mala educación por mi parte. Es mala leche por la suya. La empresa base está en Madrid. Todos los que trabajamos en ella hablamos castellano (evidente) y, el señor, para hacerse el "gracioso" nos enviaba mensajes en catalán ¿Qué hubieras hecho tú?
 
Jesulinnn machote hazme tuya que soy mujer, entradita en años, pero de buen ver ojito¡¡¡. Hoy no estoy yo muy bien, Como iba diciendo.. ah si, Jesus maromo ven pa aca que te voy a hacer una chicuelitina, y de paso un hombre nuevo, no te escurras jodio¡¡¡:p:p:p
Lo siento Marypati, pero el amor y la cosa chechual no entiende de lealtades.
 
El botija sabe traducir el catalan al castellano ? por mucho que haya vivido en Badalona, me da que no sabe el catalan ni por el forro, cuatro frases y ya .
El Botijo estudio la EGB en Cat, estudio el Bachillerato y el COU en CAT se presento a la Selectividad en CAT, estudio en una Universidad en CAT.
Por lo que el Botijo tiene que saber leer, escribir y hasta hablar en castellano y catalan, pasa que como en su casa hablarian en castellano el lo practicaba poco , si a los 25 años se fue a vivir a Madrid apenas lo ha practicado porque esta en Madrid, pero ten por seguro que sabe leerlo y escribirlo bien.
 
El Botijo estudio la EGB en Cat, estudio el Bachillerato y el COU en CAT se presento a la Selectividad en CAT, estudio en una Universidad en CAT.
Por lo que el Botijo tiene que saber leer, escribir y hasta hablar en castellano y catalan, pasa que como en su casa hablarian en castellano el lo practicaba poco , si a los 25 años se fue a vivir a Madrid apenas lo ha practicado porque esta en Madrid, pero ten por seguro que sabe leerlo y escribirlo bien.
es como en euskadi, que aprendemos euskara desde pequeños, aunque luego la gente no lo use
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back