Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A esta señora le queda un telediario, tiempo al tiempo. La ubicarán como periodista en la redacción de alguna revista jajaj
Te lo pido por favor... léete otra vez y escribe con corrección. Hay que dar el sentido verdadero de lo que las palabras significan... ¿SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? QUÉ SEÑORAAAAAAAAAAAAA? Es POTORRAAAA, VACABURRA, CARARAPE, PRINSESA, SAPO, BATRACIO, ORCO... y no sigo, pero hay mucho ande elegir, pero ¿señoraaaaaaa? esta tipararca, señora? amos, amos, aaamosssssss :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Jjsjajjajsa, es que ha sido leer ese "señora" dirigido para doña Potorris y se me han caído los ojos al suelo... de la impresión!! :rolleyes:

Editoooo. Por si no se nota, aclaro que es en broma lo que te digo @Pelotilla wena que ahora al releerme me ha sonado como mu serio, y no, ehhhh! (y)
 
Última edición:
"Así que la Esteban ha recalado en Semana. Estrena revista e imagen: nada de posados en bañador o con zapatos de plataforma. La publicación se ha llevado a la de San Blas a los Pirineos para hacer una sesión invernal en la que Belén posa con trajes de noche y abrigos de piel auténtica".

DESGRACIADAAAAA¡¡¡¡¡¡
Esperando que jj la.diga algo hoy
 
Así que a la Berraca le van a poner una bomba de insulina! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Qué notición oiga!!!!! Para contarnos esa simpleza la llevan de madrugada en avión hasta una de las estaciones de esquí francesas más glamurosas (Semana dixit). Sino está muerta, a nivel mediático, ya me contarán...Esperpento es poco. Vergüenza ajena!!!!
Perdona es SU refugio de montaña. Ya sabes ese que ha salido tantas veces. Su famosísimo refugio de montaña por el amor de dios!!!pero como puede ser que no lo conozcas????que más da que sea Francia y que sea estación de esquí o simplemente que sea parte del planeta tierra? Es SU refugio de montaña
 
Busco información sobre la bomba de insulina... encuentro esto en la página www.fundaciondiabetes.org

"Es fundamental que los candidatos a la terapia con infusor de insulina demuestren unas habilidades adecuadas en el manejo de la diabetes, que sepan contar hidratos de carbono, que estén motivados y que tengan unas expectativas realistas sobre el tratamiento que van a iniciar"

Ahora entiendo porque la Poto ha dicho que ha tenido que hacer un cursillo para aprender a utilizar el aparato. Aunque yo apuesto a que el que ha ido al cursillo ha sido er Migue...
 
Busco información sobre la bomba de insulina... encuentro esto en la página www.fundaciondiabetes.org

"Es fundamental que los candidatos a la terapia con infusor de insulina demuestren unas habilidades adecuadas en el manejo de la diabetes, que sepan contar hidratos de carbono, que estén motivados y que tengan unas expectativas realistas sobre el tratamiento que van a iniciar"

Ahora entiendo porque la Poto ha dicho que ha tenido que hacer un cursillo para aprender a utilizar el aparato. Aunque yo apuesto a que el que ha ido al cursillo ha sido er Migue...
Si ella tiene diabetes de azúcar glass,yo después de verla comer en GH no me creo que sea diabética.
 
https://www.infonieve.es/estacion-esqui/saint-lary/
Saint Lary es una estación de capa caída, la ponen mal los usuarios.Pistas y remontes cerrados, pocos usuarios.Difícil acceso,en los Pirineos centrales.No tiene ciudades grandes cerca.Ya se vé en las fotos que no hay nadie más en la cafeteria.La llevarían allí para que impulsara la estación con las potorristas....Lourdes está relativamente próxima.
¿Qué sentido tiene dejar de ir a trabajar tres semanas y, en cambio ,hacerse reportajes para revistas, cobrando aparte de su salario,y luego alegar pruebas médicas,enfermedad, etc.??
 
Gran preocupación por la salud de Belén Esteban

"Me van a poner una bomba de insulina"

Redacción, 17 de enero de 2018 a las 14:30

bele-n-esteban_560x280.jpg



La princesa del pueblo ha desvelado el motivo de su extraña desaparición pública que mantenía en vilo a sus seguidores en los últimos días. Ni crisis con Miguel ni problemas con su programa: "He tenido que someterme a unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina".


Como recién salida de una fiesta de alto standing pero en una de las estaciones de esquí más glamourosas de Francia, Saint Lary. Así ha aparecido Belén Esteban (44) este miércoles en la revista Semana para explicar su ausencia estos días: "Me van a poner una bomba de insulina. Es algo normal, mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tengo que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente". Y añade: "He tenido que hacerme unas pruebas y un cursillo para aprender a utilizar el aparato", según recoge Informalia.

Además, Belén también aclara que su puesto en televisión no peligra y que no ha tenido problemas con su contrato, como se ha especulado: "Me da vergüenza que la gente crea que cobro lo que se ha publicado. No es cierto y he pedido que rectifiquen, porque me puede generar problemas muy gordos".

De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique aún se encuentra en plena batalla judicial con su ex manager, Toño Sanchís: "Yo gané el juicio, hay una sentencia que me da la razón, él interpuso un recurso y yo pedí la ejecución provisional de la sentencia, que ha sido admitida, por lo que le han embargado la casa y todos los bienes a nombre de su sociedad. Ahora estamos esperando a que el juzgado se pronuncie sobre el recurso que él ha interpuesto". Belén se muestra triste pero firme: "No le perdonaré nunca, quiero que se sepa la verdad y que pague por lo que me ha hecho. Yo no he dejado a sus hijos sin casa, ha sido él".
A mí padre le pusieron algo parecido para el Parkinson,una bomba con medicación.
 
Perdona es SU refugio de montaña. Ya sabes ese que ha salido tantas veces. Su famosísimo refugio de montaña por el amor de dios!!!pero como puede ser que no lo conozcas????que más da que sea Francia y que sea estación de esquí o simplemente que sea parte del planeta tierra? Es SU refugio de montaña
¿Pero, no recuerdas que que SU refugio esta al lado del de Bárcenas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back