Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os acordais cuando hace meses (dejé de ver a La Píara en Junio 2017) salió en "su" programa con un aparato pequeño que se ponía en l extremo del antebrazo y según ella era un regalo del Agazapados. Era para controlar mejor la subida y bajada de insulina. Nunca más se supo:banghead::banghead: Por ahí anda con sus brazos orondos y ni rastro del aparatejo ..... Es que..... Lo de la bomba ídem de lienzo!! Qué apostamos??

El problema es que es falso que sea diabética. Ha sido su tapadera para la drogadicción todos estos años. Le convenía poner una excusa médica para sus múltiples excesos y faltas al trabajo, por no hablar de su nariz toacomía.

Siendo mentira la diabetes, es normal que el "boli" de punción sólo apareciera un día. Lo mismo pasará con la "bomba".
 
Belén Esteban: como nunca la habías visto
Belén Esteban protagoniza un espectacular posado y su entrevista más esperada en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.

Por Semana -

16/01/2018 18:00
Portada-Belen.jpg


Belén Esteban protagoniza su reportaje de fotos más espectacular en el nuevo número de SEMANA.
Belén Esteban ha vuelto para quedarse. Mucho se ha hablado de la desaparición de Belén Esteban en este 2018. Su última aparición televisiva fue durante las Campanadas. ¿Dónde ha estado Belén? ¿Por qué no se ha vuelto a sentar en su programa en lo que va de año? ¿Es cierto que está cabreada con sus jefes porque quieren bajarle el sueldo?


Se ha dicho que ha decidido abandonar el programa por discrepencias con la productora, que le quieren renovar la baja, que está triste y agobiada por esta situación, incluso que ha puesto tierra de por medio porque está atravesando una crisis sentimental con Miguel… Las especulaciones han sido infinitas. Sin embargo, todo es mucho más sencillo. Belén ha estado sometiéndose a unas pruebas médicas de las que nos habla largo y tendido.

SEMANA también ha tenido algo que ver con su desaparación… Sí, pedimos disculpas por haber borrado del mapa a la Princesa del Pueblo, pero ha merecido la pena. Queríamos mostrarla como nunca antes la habías visto. ¿La han visto alguna vez en la nieve? La semana pasada la hicimos levantarse de madrugada para coger un avión a Francia, y la llevamos a Saint Lary, un diminuto y precioso pueblo con estación de esquí.


Belén Esteban ofrece en SEMANA su entrevista más sincera y esperada… ¡corre a tu quiosco a por tu ejemplar de SEMANA, a la venta desde este miércoles!
Si la foto no está cargada de photoshop,estoy SEGURA que se ha hecho una reparación completa de cara.Ha necesitado esa tres semanas para recuperarse.No tiene arrugas ni descolgamientos.
 
El problema es que es falso que sea diabética. Ha sido su tapadera para la drogadicción todos estos años. Le convenía poner una excusa médica para sus múltiples excesos y faltas al trabajo, por no hablar de su nariz toacomía.

Siendo mentira la diabetes, es normal que el "boli" de punción sólo apareciera un día. Lo mismo pasará con la "bomba".
Además la usa para manipular a los demás,cosa que no hacen los diabéticos.
 
Gran preocupación por la salud de Belén Esteban

"Me van a poner una bomba de insulina"

Redacción, 17 de enero de 2018 a las 14:30

bele-n-esteban_560x280.jpg



La princesa del pueblo ha desvelado el motivo de su extraña desaparición pública que mantenía en vilo a sus seguidores en los últimos días. Ni crisis con Miguel ni problemas con su programa: "He tenido que someterme a unas pruebas médicas porque me van a poner una bomba de insulina".


Como recién salida de una fiesta de alto standing pero en una de las estaciones de esquí más glamourosas de Francia, Saint Lary. Así ha aparecido Belén Esteban (44) este miércoles en la revista Semana para explicar su ausencia estos días: "Me van a poner una bomba de insulina. Es algo normal, mi médico ha decidido ponérmela porque considera que es lo mejor. Es un pequeño dispositivo, como si fuera un móvil, que tengo que llevar siempre conmigo junto a la tripa y que a través de un catéter me irá administrando insulina continuamente". Y añade: "He tenido que hacerme unas pruebas y un cursillo para aprender a utilizar el aparato", según recoge Informalia.

Además, Belén también aclara que su puesto en televisión no peligra y que no ha tenido problemas con su contrato, como se ha especulado: "Me da vergüenza que la gente crea que cobro lo que se ha publicado. No es cierto y he pedido que rectifiquen, porque me puede generar problemas muy gordos".

De hecho, la ex de Jesulín de Ubrique aún se encuentra en plena batalla judicial con su ex manager, Toño Sanchís: "Yo gané el juicio, hay una sentencia que me da la razón, él interpuso un recurso y yo pedí la ejecución provisional de la sentencia, que ha sido admitida, por lo que le han embargado la casa y todos los bienes a nombre de su sociedad. Ahora estamos esperando a que el juzgado se pronuncie sobre el recurso que él ha interpuesto". Belén se muestra triste pero firme: "No le perdonaré nunca, quiero que se sepa la verdad y que pague por lo que me ha hecho. Yo no he dejado a sus hijos sin casa, ha sido él".
¿Tanto rollo para esto?. Amossssssssssss.... Lo que te digo, no sabe ya ni que contar, porque nada de lo que diga interesa.
 
A ver que no me he enterrado bien, el tete mora la ha tenido con la tetelux ? la dicho algo así como que ha hecho de paleta en el reality chou de las campurrianas ? ay, ay, que no me lo creo. el tete es bastante simple pero a veces da en el clavo. A ver si se atreve con la poto, entonces seré su fan number one, jeje.
 
A ver que no me he enterrado bien, el tete mora la ha tenido con la tetelux ? la dicho algo así como que ha hecho de paleta en el reality chou de las campurrianas ? ay, ay, que no me lo creo. el tete es bastante simple pero a veces da en el clavo. A ver si se atreve con la poto, entonces seré su fan number one, jeje.
En su reality es la más tonta es Terelu.Pero mú tonta.
 
Busco información sobre la bomba de insulina... encuentro esto en la página www.fundaciondiabetes.org

"Es fundamental que los candidatos a la terapia con infusor de insulina demuestren unas habilidades adecuadas en el manejo de la diabetes, que sepan contar hidratos de carbono, que estén motivados y que tengan unas expectativas realistas sobre el tratamiento que van a iniciar"

Ahora entiendo porque la Poto ha dicho que ha tenido que hacer un cursillo para aprender a utilizar el aparato. Aunque yo apuesto a que el que ha ido al cursillo ha sido er Migue...
Eso mismo he pensado, si esta tía es una incapaz y un peligro... Hala, más trabajo para erMigue, debe estar de un contento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back