Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Belenistas y potorristaso_O
No lloreis..:cry:
Love is in the air :love:
Ermiguer acudió...y sonrió...:rolleyes:
Acompañó a su potorra pero.no poso..
Ni p.t. idea de quién es la mujer de su lado..pero le hace reír.. :pVer el archivo adjunto 639038

Miguel acompañó a su churri
Miguel, siempre manteniendo un perfil más discreto, acudió a acompañar a su chica mientras posaba en el photocall

Exclusiva.. ;);)RIE:sorry:

Valeeeeeee, damos por válido que "ríe" en esa mueca en la que enseña los dientes...pero porque es él y porque sabemos que no le llegaremos a ver algo más parecido a la risa.
 
alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-6-681x1022-jpg.638964
sanjuan01.jpg


Joer, el Pánkreas qué yuyu... en esa foto está místico y asceta...le falta levitar.
Gusl Tarantino, ya hace photocall
 
Y al gusnabo dónde lo dejamos, el tío con más cara de tonto que me he echado a la cara y encima va el menda preparado para lo que salga....... siempre " a punto" parece....... no hay más que ver la foto y el ....ejem.... eso.

A mí el Gusnabo me da que es del mismo perfil "intelectual" que el marido de Chiqui. Aquel que, mientras no estaba con su esposa, se dedicaba a conocer a prinsesas por interné y a hacerse un p´alante y p´atrás con la mano...
Me recuerda mucho a él, con la misma cara de empanao pero a punto para el p´alante y p´atrás.
 
A mí el Gusnabo me da que es del mismo perfil "intelectual" que el marido de Chiqui. Aquel que, mientras no estaba con su esposa, se dedicaba a conocer a prinsesas por interné y a hacerse un p´alante y p´atrás con la mano...
Me recuerda mucho a él, con la misma cara de empanao pero a punto para el p´alante y p´atrás.
Con el teleobjetivo siempre en ....posicion
 
Bueno... con la noticia de la entrevista del Sapo en el Semana ya la doy por leída.... nada nuevo bajo el sol.... Todo lo adelantó este foro a lo largo de estos días. Si es que, ya ni se molestan en hacer un guión menos trillado. Pero claro, que se va a esperar de un Ente que lleva 20 años dando la matraca y vendiendo lo invendible.
Ah... añado al titular de espectacuar posado que ya les vale! va con una pinta de acabar de levantarse.... y todos alrededor con bufanda y guantes y ella con un un cuello vuelto abierto ay ay, ay.... No tengo palabras!!!! Qué pedazo parvenu!!!!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back