Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Offtopic: Comenté que el novio de la Patiño estuvo en una serie juvenil de Mediaset. Por lo visto, no ha querido abusar mucho de su talento y hoy acabó su colaboración en la serie. Iba a representar al dúo protagonista pero fue una trolleada. Iban a hacer una actuación cerrada donde el personaje del novio de la Patiño les prometió el oro y el moro (Esa parte la tiene fácil, está acostumbrado a lidiar con la Patiño y tenerla contenta sin casarse, diciéndole lo guapa que es... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y a la hora de la verdad, por teléfono le dijo al protagonista que fue todo una mentira, porque una agente que sale en la primera temporada era su pareja y que mientras ellos pudieran, no iban a cantar profesionalmente nunca. Todo esto me refiero al guión. Vamos, un par de episodios... no se vaya a hinchar a trabajar tampoco. :D:D
 
Ojalá!! pero ya no me queda esperanza alguna de que nos libremos de ella, y menos de que empiecen a desmontarle el chiringuito y empiece a pagar en sus carnes el daño que ella lleva haciendo a tanta gente durante 18 años. Si salió indemne del GH VIP, sale de lo que sea. Ella siempre ganará :mad::banghead:
Ayyyyyy, neblita guapa, muy a mí pesar estoy totalmente de acuerdo contigo ! Esta tía tiene una flor en el culo ! Y nos la tendremos que comer con patatas .....bueno quien se la coma, hace ya meses que no sintonizo t5 , aun así estoy en el foro para ver la caída del imperio de la obsenidad más absoluta , no entiendo como podía triunfar esta falsa carente total de los valores más básicos del ser humano.. y estos haciendo la ola al esperpento soberbio con aspiraciones de actor y cantAnte. Y es que no puedo con la vida!
 
Yo, que soy muuuuuucho menos mal pensada :)D :D) he tomado lo de mojar las sábanas como lo de la baba q se debe caer por lo de la barbilla........

En fin, pobre nena.

Sí,pobre cría.

No quiero ni imaginar que algo así le pasara a un hijo mío...me moriría de dolor al pensar lo que estaría sintiendo ella/él...

Por más que la Esteban me produzca un rechazo que no la puedo soportar, ni cuando habla, ni cuando la veo,que estén utilizando a esa cría como diana para hacerle daño a ella me parece tan injusto...y cruel,muy cruel...

Luego nos llevamos la mano a la cabeza con el tema del mobingg de los chavales en los institutos, y cuando hay algún su***dio nos extraña...Hay algo peor para una persona tan joven que ser blanco de burlas y humillaciones?...No lo creo.

Esto, ni me gusta ni mucho menos me divierte,todo lo contrario...
 
Sí,pobre cría.

No quiero ni imaginar que algo así le pasara a un hijo mío...me moriría de dolor al pensar lo que estaría sintiendo ella/él...

Por más que la Esteban me produzca un rechazo que no la puedo soportar, ni cuando habla, ni cuando la veo,que estén utilizando a esa cría como diana para hacerle daño a ella me parece tan injusto...y cruel,muy cruel...

Luego nos llevamos la mano a la cabeza con el tema del mobingg de los chavales en los institutos, y cuando hay algún su***dio nos extraña...Hay algo peor para una persona tan joven que ser blanco de burlas y humillaciones?...No lo creo.

Esto, ni me gusta ni mucho menos me divierte,todo lo contrario...
Hay que guardar la privacidad de los hijos siempre..lucrarse a costa de lo que quieras..de tu s*x* de tus adicciones o relaciones pero que queden al margen

Andrea siempre ha estado expuesta..por su propia madre ..con informaciones sobre si veia al padre o no ..sobre supuestos malos tratos de MJC...sobre tantas cosas

Que si pones gasolina y enciendes la cerilla prende.

La muchacha no tiene culpa..
Paga otras culpas...y que sea feliz
 
Sí,pobre cría.

No quiero ni imaginar que algo así le pasara a un hijo mío...me moriría de dolor al pensar lo que estaría sintiendo ella/él...

Por más que la Esteban me produzca un rechazo que no la puedo soportar, ni cuando habla, ni cuando la veo,que estén utilizando a esa cría como diana para hacerle daño a ella me parece tan injusto...y cruel,muy cruel...

Luego nos llevamos la mano a la cabeza con el tema del mobingg de los chavales en los institutos, y cuando hay algún su***dio nos extraña...Hay algo peor para una persona tan joven que ser blanco de burlas y humillaciones?...No lo creo.

Esto, ni me gusta ni mucho menos me divierte,todo lo contrario...
A mí la cría también me da pena. No tenían que haber hecho algo así. Me cae mal la madre y por extensión la hija. No me creo nada de que la hija le ha dicho que no hable de tal o de cuál, ni de que quiera ser anónima. Pero eso no, es una cría llena de complejos y esa canción le va a hacer daño.
 
Verdades y mentiras sobre la nueva vida de Kiko Matamoros
Kiko Matamoros manifestó que no ve 'Sálvame' desde que se fue: "No lo estoy siguiendo".

Kiko Matamoros reapareció ayer con una explosiva Makoke en el estreno madrileño de la nueva obra de Jorge Javier Vázquez, ‘Grandes éxitos’, en el teatro Rialto. Ambos estaban pletóricos y se nota que su nueva vida, alejado de la tele, le sienta muy bien al ex-colaborador de ‘Sálvame’.

Las fans de Kiko Matamoros le gritaban que volviera al programa, pero él lo tiene muy claro y dijo, con humor: “Pues que cojan una sillita y esperen sentados”.

Kiko Matamoros manifestó que no ve ‘Sálvame’ desde que se fue: “No lo estoy siguiendo”.

Respecto al culebrón del momento, Gustavo González y María Lapiedra, afirmó. “Que sea feliz, que haga lo que le salga de la punta de la nariz, que es lo que hay que hacer”.

A propósito de su vida actual, Matamoros aseguró: “Es muy relajada, no echo de menos el programa. Creo que no lo echaría nadie de menos en mi situación. Estoy muy tranquilo. Me dedico a ver la hierba crecer, que también es una forma de vivir”.

Sobre el trabajo dijo… “Estoy con algún asunto profesional. Si, como dicen, quieren que vaya a ‘Supervivientes’, que me hagan una buena oferta y me lo pensaré. No creo que mi futuro pase por ahí”.

Kiko no ha visto ‘Las Campos’ ni otros programas: “Cuando me fui de televisión dije que me iba harto. No lo digo de forma despectiva, pero estaba cansado y un poco superado por todo. Fue una etapa que he dejado atrás”.

Ya que el público desea que vuelva, Kiko nos confiesa: “No creo que volviera, pero no sé, si me hace falta de comer, lo haré”.

A propósito de la supuesta herencia millonaria de Makoke: “No es verdad, pero me da igual lo que digan. No hace falta ser millonario para ser feliz”.

No nos olvidamos preguntarle por el problema ocular que arrastra desde hace mucho tiempo: “Estoy más o menos igual. Mejorar es imposible”.

En el teatro, se encontró con su amigo, Kiko Hernández: “Nos hablamos de vez en cuando”. Lo cierto es que en cuanto se vieron se fueron a un rincón y estuvieron compartiendo confidencias.

http://www.semana.es/galeria/verdades-mentiras-la-nueva-vida-kiko-matamoros/1112487
 
Hay que guardar la privacidad de los hijos siempre..lucrarse a costa de lo que quieras..de tu s*x* de tus adicciones o relaciones pero que queden al margen

Andrea siempre ha estado expuesta..por su propia madre ..con informaciones sobre si veia al padre o no ..sobre supuestos malos tratos de MJC...sobre tantas cosas

Que si pones gasolina y enciendes la cerilla prende.

La muchacha no tiene culpa..
Paga otras culpas...y que sea feliz


Yo no encuentro justo que nadie pague otras culpas...
Nada justifica la crueldad con los jóvenes, nada...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
608
Back