Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
alfombra_roja_jorge_javier_vazquez-15-681x1022-jpg.639004


Sttoped acabó con toda la existencia de bótox.

Es un clon de JL Garci con ojo revirao inclusive.
¿¿¿Qué hace Cantinflas con ése? Es algún hijo suyo(de Cantinflas),??????es clavaito!!!!
 
Esas cosas pasan. La gente tiene mucho miedo a la enfermedad y suele ser muy cobarde. Yo conozco un caso concreto que te pone los pelos de punta.
 
me las piro, no sin antes opinar sobre la chirigota de la niña Pollo. A ver, es verdad que es de muy mal gusto y que la pobre no tuene culpa de haber nacido con ese defecto, además de fea y contrahecha con culo pavo navideño... too p´afuera y gordo. Valeeeee, ni tiene culpa de ser hija de su potorra madre. Me sabe fatal por la cría, de verdad, me da pena... pero lo disfruto taaaaaaaaaaaannnnnnnto imaginarme a su potorra madre sufriendo por esas burlas a su Andracometelpollo, amargada por ver sufrir a su hija, sintiéndose culpable de la desgracia de su hija por haberle puesto siempre en el "candelabro que diría aquella... me la imagino cabreá, enfadá, rabiando, ladrando, sin tregua de tranquilidad por las noches y sintiéndose fatal, triste por lo que le está cayendo a la fea su hija, no por fea ni por su defecto, sino por ser su hija... que hasta casi que me alegro. Pobre cría... pero su madre se lo merece.

No debería ser así, ella no debe pagar los pecados de su potorra madre, pero...

Y ya lo último que ya debería andar currando (como estoy con el ordenador parece que en ello estoy jajaj). En lo de la chirigota, yo entendí "mojar sábanas" y lo tomé por la parte más guarraaaaa.... mojando la sábana en el momento culmén del gozo... con la cara desencajá, ojos bizcos, dientes apretaos que esconden más la poca barbilla... y la verruga dispará p´afuera junto con los dientes... ¿Os imagináis? intentarlo, si es que podéis :confused::oops::oops:o_O


Yo, que soy muuuuuucho menos mal pensada :)D :D) he tomado lo de mojar las sábanas como lo de la baba q se debe caer por lo de la barbilla........

En fin, pobre nena.
 
Ver el archivo adjunto 639044 Ver el archivo adjunto 639045 Ver el archivo adjunto 639046

Reencuentro ¿incómodo?
A pesar de que la relación parece que va tirando hacia buen puerto, la pareja no está atravesando su mejor momento, y esa incomodidad se vio reflejada a la salida del evento, del que salieron juntos, pero a la vez bien separados, ya que ¡ni siquiera se miraban!Ver el archivo adjunto 639047

Tanto dar la brasa el Gus y la Stone para salir de un evento como si llevaran 30 años casados. :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back