Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Montero dice que Gusnabo no ha engañado a su familia porque es un padre ejemplar.Se oye a Littleborrego diciendo no defiendas lo indefendible.

Entre bomberos no se pisan la manguera...dice que Gusnabo ha respetado mucho a su familia y se ha comportado muy bien como padre y como marido. Que el problema es que se enamoró y no es lo mismo, lo ha pasado muy mal.
Qué sí Monterín que sí, que ha respetado mucho a su mujer poniéndole las astas durante 8 años, pero enamorao, eh? Que eso lo justifica todo. Ahora vas y se lo cascas a la mujer, que seguro que ella te dice que está de acuerdo contigo.
En fin...
 
De acuerdo, ¿qué más da de donde sea?. Estamos hablando de una familia que no acepta a una niña adoptada, y que su madre no defiende como debiera ante esa familia. ¿Si la niña hubiera sido nacida en España hubiera sido igual?. Me da que hay algo más, lo que comentó @pachu y con lo que estoy totalmente de acuerdo, que la adopción fue un acuerdo en común. Pista: Amistades de Panto por la época. Igual la familia por eso no aceptó una niña "extraña", no familia biológica. Vete a saber... son películas que me monto a esta hora.
No hace falta que sea adoptado para no tratar bien a un hijo.Creo que iba a ser una adopcion de pareja, por miedo al que diran a una se le puso de madrina de la niña.Con el tiempo la pareja no funciono. Pero nunca se ha hablado claramente de este tema en ningun lado, son "pirinoias" mias.
 
No hace falta que sea adoptado para no tratar bien a un hijo.Creo que iba a ser una adopcion de pareja, por miedo al que diran a una se le puso de madrina de la niña.Con el tiempo la pareja no funciono. Pero nunca se ha hablado claramente de este tema en ningun lado, son "pirinoias" mias.
Es que yo también tengo esa paranoia, y cuadra todo mucho. Y esa niña en esa relación hubiera recibido mucho amor si se hubiera podido hacer sin tapujos. Lo que es la vida...
 
De acuerdo, ¿qué más da de donde sea?. Estamos hablando de una familia que no acepta a una niña adoptada, y que su madre no defiende como debiera ante esa familia. ¿Si la niña hubiera sido nacida en España hubiera sido igual?. Me da que hay algo más, lo que comentó @pachu y con lo que estoy totalmente de acuerdo, que la adopción fue un acuerdo en común. Pista: Amistades de Panto por la época. Igual la familia por eso no aceptó una niña "extraña", no familia biológica. Vete a saber... son películas que me monto a esta hora.

La familia es muy machista. Recuerdo que mi madre me explicaba que cuando se casó la Panto con Paquirri, le pusieron yeguas vírgenes... y doña Ana se jactaba de que su niña estaba "sin estrenar"... ejem, ejem...
A la Panto le dan su sitio porque es la que trae los dineros a casa pero la figura del hombre es la que manda, por eso el tito hace y deshace lo que le da la gana. Obviamente el tito nunca le dirá a doña Ana que es gay porque eso tampoco está bien visto.
Pues lógico que piensen que una niña que no ha parido la Panto, tampoco es suya... y claro, gastar los dineros en alguien "ajeno" tampoco procede.
 
¿Te consta que Mary ha guardado s*men de sus amantes famosos?
No, no sabia nada de eso.
Verdad.
Lelalily pregunta si ha mirado bien en la nevera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
827
Back