Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mary cobro 8 mil por la actuacion privada, es un "cliente" (el lo ha llamado asi :wideyed::wideyed::wideyed:) muy exclusivo.
Botija pregunta que hace el hombre cuando ella hace el strip-tease.Pregunta si el hombre se puede masturbar.El dice que no.
 
Conclusión de Sofia: Suso es gay porque cuando estuvo conmigo en la cama no hizo nada y no hay ningún hombre que no se quiera acostar conmigo...:shy::shy:
Conclusión: Ya tenemos la certeza que esta niña no es más tonta ni hecha por encargo. Lo tiene todo la nini criatura ésta. Otra con un futuro brillante por delante...
 
Vaya tela también la madre... a mi hija le hacen ese feo y salen de mi casa a la de ya!! La niñata esta será una malcriada pero el tío y la abuela no deberían tener ese poder en la familia. Si la madre acepta lo que hace esta niña, los otros a callar o que se vayan a vivir a otra casa.


Por supuesto, que la digan que la niña es adoptada, es la verdad, pero que la madre, que la quiere, como si la hubiera parido, según ella, no debería haber aguantado esos comentarios a sus familiares.A no ser que presuntamente.. y digo presuntamente, la quiera menos
que al hijo que parió.
 
Eso sería lo normal, ante un hijo no hay familia que valga. Ahora entramos en el tema espinoso y que creo es la raíz de todo... ¿Hay grados entre los hijos, unos más que otros?. Y claramente me refiero a la adopción. El problema es que la familia no aceptó la adopción, pero la madre, que es la responsable, no dió lugar a su hija, porque natural o adoptada, es su HIJA, de pleno derecho y con todas las consecuencias.



Llevas razón, ya sea de perú o de la Conchinchina, no hace falta "ofenderse", porque alguien haya dicho aquí que sea de perú, y parecer racista.
Podia se de la Conchinchina, también.
Eso es la madre a que si Marian.
 
Montero dice que Gusnabo no ha engañado a su familia porque es un padre ejemplar.Se oye a Littleborrego diciendo no defiendas lo indefendible.
 
Llevas razón, ya sea de perú o de la Conchinchina, no hace falta "ofenderse", porque alguien haya dicho aquí que sea de perú, y parecer racista.
Podia se de la Conchinchina, también.
Eso es la madre a que si Marian.
De acuerdo, ¿qué más da de donde sea?. Estamos hablando de una familia que no acepta a una niña adoptada, y que su madre no defiende como debiera ante esa familia. ¿Si la niña hubiera sido nacida en España hubiera sido igual?. Me da que hay algo más, lo que comentó @pachu y con lo que estoy totalmente de acuerdo, que la adopción fue un acuerdo en común. Pista: Amistades de Panto por la época. Igual la familia por eso no aceptó una niña "extraña", no familia biológica. Vete a saber... son películas que me monto a esta hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back