Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Has tenido relaciones sexuales plenas con Mary el 1 de enero?
Si.
Miente
El dicho dice: quien no holla en fin de año, no lo hace en todo el año. Menudo año se le presenta a este. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Has acompañado a Mary a los "streptis" para que no le pasase nada?
Si
Verdad.
¿Porque The Stone va diciendo que todo esto de los streptis era idea tuya y no de ella?Pregunta la Enana.
 
Madre mia como esta el tema chechual-famosil:
despues sale Suso, de quien dijeron que hacia lo que podia en la cama, pero como que no.
Marc solo se "luce" en el primero.
Gusnabo, nos vende que eran 8, pero despues resulta que no.
 
¿Tanto rollo de empresaria exitosa y blabla para un centro de uñas?. Nos estamos volviendo locos...:wideyed::wideyed::wideyed:

Pues sí, yo ya ando majara perdida.
Ya no sé si que te llamen "princesa" es bueno o es malo.
Si tener una tienda de barrio para hacer las uñas te hace ser una "empresaria" y con lo que ganas con las uñas puedes pagar un nivel de vida de lujo para toda tu familia y vivir en un casoplón en la Finca. (n)(n)(n)

Lo que te digo...:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
 
Pues sí, yo ya ando majara perdida.
Ya no sé si que te llamen "princesa" es bueno o es malo.
Si tener una tienda de barrio para hacer las uñas te hace ser una "empresaria" y con lo que ganas con las uñas puedes pagar un nivel de vida de lujo para toda tu familia y vivir en un casoplón en la Finca. (n)(n)(n)

Lo que te digo...:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Da a entender que Makoke ha dado a su hijo dinero para montar el negocio (¿black is black?), porque el chaval no tiene oficio ni beneficio y muy espabilado tampoco parece que sea. Y se les ha ocurrido lo de la tienda de uñas... como apenas hay por los barrios...
 
Suso le tiene "hembidia" a Sofia.Suso no hace nada en la cama, ella se esperaba otra cosa y se enfado.
Botija pregunta como la tiene Suso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6666 6667 6668
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back