Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso está clarísimo. Además, si después del curso ccc, quiere ser locutora o DJ, como que necesita publicidad y dejar de ser anónima para trabajar, amos, digo yo. La nena también es la coherencia con patas... como su potorra madre.

Es lo que ha mamao en casa...así que, mal que nos pese, tendremos dinastía Potorra sin fin.
 
Pues sí, qué perezón. Ya solo por el curro que lleva es para dejar lo de las astas pa otro día y, a poder ser, en un hotel.
Es que manejando tanta guita como parece que manejan, sería mejor un hotel discretito, que seguro que tanto Piedrita como Gusnabo conocen muchos... Debe ser el morbo añadido de " a ver si nos pillan"...
 
Esto no es coña;

Una fragancia única, diferente...

frasco-perfume-rafa-mora-hombre.png


"La atracción mental es mucho más fuerte que la física, de una mente no te libras ni cerrando los ojos"
- Rafa Mora -
El secreto de Rafa Mora para potenciar tus feromonas

Estás a punto de descubrir la llave de la felicidad


PRODUCTO AGOTADO

Edición Limitada
frasco-perfume-rafa-mora-hombre.png





El poder de las feromonas
123745761.png

Un estudio realizado a Rafa Mora García desvela que su nivel de feromonas Androsterona es un 85,47% superior al de la media española, lo que justifica su éxito en el campo del amor y la seducción.

rafamora-02.jpg

rafamora-01.jpg


Atrae de forma natural
123745761.png

Al aplicarte RM HYPNOTIC, tu cuerpo genera una mayor cantidad de feromonas Androsterona, lo que potencia de forma natural la atracción de personas del s*x* opuesto.


comillas-izquierda.png
Con esta fragancia, no habrá mujer que se te resista
comillas-derecha.png


lo peor es que habrá gente que lo compre.... QUE PUTO HORROR, seguro q son los efluvios de sus pechitos ginecomásticos o de sus co***es atróficos
 
Y luego te puedes hacer hasta monedas con tu cara, seréis el rey, la marystone y tú en España.
Así te harás de oroooooo... Que con lo de las monedas se ganan muchas perricas.
;););););)

Pos también. Me has dado una idea porque yo no voy a ser menos. Pero yo no pondré mi cara, que soy anónima, pondré mi culo que pa eso me mato en el gim con las put**s sentadillas :mooning::mooning::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como que esta agotado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.O a lo mejor solo han hecho 3 perfumes..Recoger las feromonas del tete ha de ser un trabajo muy complicado.
Es que era el regalo ideal para reyes... Cientos de adolescentes pajill*ros con acné, que quieren parecerse al machoman este...Ay, que ya deliro y todo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Como que esta agotado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.O a lo mejor solo han hecho 3 perfumes..Recoger las feromonas del tete ha de ser un trabajo muy complicado.

Vaya, qué faenón. Está agotao?? Qué cabreo me ha entrado... ¿y ahora que hago? Esto no se hace.:cry::cry::cry::cry:

Edito para decir que me ha pillao tal bajón que me voy a la cama a chorar mis penas.
Buenas noches cotis!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back