Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto no es coña;

Una fragancia única, diferente...

frasco-perfume-rafa-mora-hombre.png


"La atracción mental es mucho más fuerte que la física, de una mente no te libras ni cerrando los ojos"
- Rafa Mora -
El secreto de Rafa Mora para potenciar tus feromonas

Estás a punto de descubrir la llave de la felicidad


PRODUCTO AGOTADO

Edición Limitada
frasco-perfume-rafa-mora-hombre.png





El poder de las feromonas
123745761.png

Un estudio realizado a Rafa Mora García desvela que su nivel de feromonas Androsterona es un 85,47% superior al de la media española, lo que justifica su éxito en el campo del amor y la seducción.

rafamora-02.jpg

rafamora-01.jpg


Atrae de forma natural
123745761.png

Al aplicarte RM HYPNOTIC, tu cuerpo genera una mayor cantidad de feromonas Androsterona, lo que potencia de forma natural la atracción de personas del s*x* opuesto.


comillas-izquierda.png
Con esta fragancia, no habrá mujer que se te resista
comillas-derecha.png
[/QUOTE

Y yo q pensaba q esto del perfumen de feromonas se lo ponían a los gatos para apaciguarlos????(n)
 
me autocito pq no se escribió bien

Y yo q pensaba q esto del perfume de feromonas se lo ponían a los gatos para apaciguarlos????(n)
Calla, que me cambié de piso y como mi gato es espiléptico el veterinario me aconsejó comprar un aparatito como los ambientadores, pero con feromonas para el gato ¡Qué dinero más tonto!
La próxima vez igual compro el teteperfume y no tiro el dinero, bueno sí, que con el perfume del melón éste también tiro el dinero.
 
Por lo visto y a relación del "perfume" del Mora, no os habéis enterado que hace unos meses, uno de GH 16 creo, sacó un perfume de ¡¡¡s*men!!! :vomit::vomit::vomit::vomit::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::dead::dead::dead::dead: Y no es coña, lo que pasa es que no especifico más porque me están dando arcadas. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
La ley cambió hace tiempo y el abandono de hogar como tal ya no es denunciable. La legislación establece que el abandono no es dejar un lugar, es más el desatender las obligaciones familiares, es decir, rehuir las obligaciones que tiene de personas a su cargo o que dependen de él. Por tanto se puede ir de casa y seguir atendiendo todas las obligaciones que tiene respecto de terceros (en este caso sus hijas). No se va para que no entre en su casa Gusnabo, lo dijo él mismo.

¿ Que año cambio esta Ley ?
 
Eso está clarísimo. Además, si después del curso ccc, quiere ser locutora o DJ, como que necesita publicidad y dejar de ser anónima para trabajar, amos, digo yo. La nena también es la coherencia con patas... como su potorra madre.
Cuando subió a hacer de Dj las amigas le gritaban
“Ahí viene la artista, ahí viene la artista”
Andreita ya tiene su propia corte de Marivises y Tinas
Y le encanta ser la estrella
Cuando se ponga buena (en el sentido estético) dará la cara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back