Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 634566

el novio, su madre, el amigo , andreita, la maleta, que te compre er migue una maleta, tooos denunciaos en twitter



https://www.cotilleando.com/threads/belen-esteban-y-anadidos.113629/page-159#post-4851192

.
Es que son de traca, sabiendo que los van a fotografiar. Bueno, igual no. Como Potorra se cree que son intocables... Pues mira, cazados sin cinturón, con cara de alegría intensa los 4, y una maleta morada dando bandazos en los asientos traseros. A ver ahora, que ganan a Pakirrin...
 
EL MUNDO DEL CORAZÓN PA TONTOS: ZORRISMOS



He tenido que pedirle a una vecina que me explique esto para que yo se lo pueda contar a ustedes ne este domingo que nos tiene congelados. Y todo por una frase:

"No pienso soportar que María Lapiedra me llame zorra por hacer mi trabajo"
María Patiño, 2017

Toma ya. Este es el nivel dialéctico ahora mismo. A ver cómo me explico. MARÍA LAPIEDRA es una ex actriz por**, ex cantante y ex en general que resulta que mientras estaba casada, estaba liada a la vez con uno del Sálvame que se llama igual que un Teleñeco (la rana Gustavo). Pues bien, el caso es que ahora todo el mundo sabe que se frotaban hasta el espíritu y todo el mundo ha salido a opinar de esto que, por lo visto, es importantísimo.

Pero es que María tiene un ex marido que es director de cine por** y con el que la cosa acabó fatalmente. Y Lapiedra dice que Patiño va contando que se ha inventado unos malos tratos con el del cine por** y que en realidad ella se atizó a sí misma con un bate de beisbol. Toma ya. Entonces y fuera de cámara, pues Lapiedra ha dicho que Patiño es una "zorra". Y además ha admitido que lo ha hecho. Patiño, que es una colaboradora muy sentida se ha puesto en jarras como para decir que a ver qué ha hecho ella para aguantar este tormento, que ella es una ingenua periodista y que sólo quiere vivir feliz como Heidi y así. Lapiedra sigue mientras tanto a lo suyo, poniendo morritos y paseándose por Sálvame contando hasta como se hace las ingles brasileñas. Ya les digo, apasionante. Publicado por ABEL ARANA en domingo, enero 07, 2018

http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2018/01/el-mundo-del-corazon-pa-tontos-zorrismos.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
664
Back