Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí Pascualina me parece super fea aunque ella se crea que la envidian por guapa.
Es que no sé si será el maquillaje o qué. A veces parece muy mona, y otras da miedito. El cuerpo lo tiene mejor porque invierte en el, mira la lipo de 15 horas... De todas formas, mejor que la Potorro, la veo.
 
Solo he leído esta pag, que me acabo de poner, y no me estoy enterando de nada de lo que habláis.Debe de venir de comentarios muy anteriores
 
Aun no estan divorciados, por lo que aun No es ex marido y encima los dos siguen viviendo en la misma casa, cosa que entiendo perfectamente, si marcha de casa por no aguantar a la Melindros, la Melindros puede denunciarlo por abandono de hogar conyugal.


La ley cambió hace tiempo y el abandono de hogar como tal ya no es denunciable. La legislación establece que el abandono no es dejar un lugar, es más el desatender las obligaciones familiares, es decir, rehuir las obligaciones que tiene de personas a su cargo o que dependen de él. Por tanto se puede ir de casa y seguir atendiendo todas las obligaciones que tiene respecto de terceros (en este caso sus hijas). No se va para que no entre en su casa Gusnabo, lo dijo él mismo.
 
No me parece tán descabellado. A esta tía le tocaba renovar ahora, y si os acordáis, siempre antes de renovación, había Belenazo. Ahora con el trío los panchos (Gusnabo, Piedrita y Marido), está totalmente eclipsada. Me alegro que haya tenido recortes. Ahora si quiere cobrar, tendrá que ir sí o sí. Y aportar algo (qué tonterías digo a estas horas). Como ya no da tanto juego pues irá apareciendo cada vez menos. Si es que ni se la echa de menos, ningún compañero comenta nada... Por finnnnnn.....

Su hija no le deja que hable, pero que poquito le queda para que le levante la veda. En cuanto a la madre no le llegue para pagar la vida de la chicken en las Inglaterras, ni mantener al Justino Hacendado, ni comprar entradas de 2.000 leuros para ir a ver al Justino auténtico... la chicken le da permiso a la madre, tiempo al tiempo.
 
Su hija no le deja que hable, pero que poquito le queda para que le levante la veda. En cuanto a la madre no le llegue para pagar la vida de la chicken en las Inglaterras, ni mantener al Justino Hacendado, ni comprar entradas de 2.000 leuros para ir a ver al Justino auténtico... la chicken le da permiso a la madre, tiempo al tiempo.
Eso está clarísimo. Además, si después del curso ccc, quiere ser locutora o DJ, como que necesita publicidad y dejar de ser anónima para trabajar, amos, digo yo. La nena también es la coherencia con patas... como su potorra madre.
 
Me acuerdo cuando estaba con Ramiro Lapiedra, y fue al programa,al deluss a explicar que la maltrataba, que la tiraba de la cama y le hacía dormir en el suelo y el otro decía que no era verdad.
Y lloraba,lloraba, justo como ahora....
Ya lo dije antes, pero se ve que lo pasó tan mal que ha seguido manteniendo el apellido...mucha dignidad todo :confused:
 
A la Bollo ya se la ha visto en el banco... :whistle::whistle::whistle:

wiTvFhB_d.jpg


Juassssssssssssssss, me meo toaaaaaa


giphy.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back