Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este es el típico que va a tener muy mal envejecer y con los años va a acumular kilos. Al tiempo...
Y los musculos descolgados como Chachenege...
Arnolds-Pecs.jpg
 
Ayyyyyy... ahora que me acuerdooooooooooo. Me he dao una jartá a reir.... ¿Os acordáis que la Penca le decía a Lelali que no fuera egoísta, que íba todos los días, y que fuera menos para repartir días con sus compañeros????. Hala, Potorra, que la vida es muuuu justa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y tan justa, en cuanto solo vaya 2 horas semanales desaparecen todos de su vida
giphy.gif
 
Mujeeee, es lo más normal. ¿O tu no te acuestas con los tíos que hablan mal de tí para que cambien de opinión?. Entre esto y el que poner los cuernos al parejo hace madurar a los hijos, podrían ir escribiendo algún libro, que seguro será best seller...
 
Última edición:
Mujeeee, es lo más normal. ¿O tu no te acuestas con los tíos que hablan mal de tí para que cambien de opinión?. Entre esto y el que poner los cuernos al parejo hace madurar a los hijos, podrían ir escribiendo algún libro, que seguro será best seller...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Por eso me va como me va, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:A ver si esta tactica la utiliza Mariachezú.. (n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back