Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

thumb_1920_379502.jpg
 
Por si a alguien no le gusta la actuacion del Kkluxe SUS dejo este video, que es mucho mejor. ;);)
Siento si ya esta subido, se me debe a ver pasado.

¡¡¡LA MADRE QUE LO PARIÓ Y CACHOS HUEVACOS TIENE PA HACER TANTO EL RIDÍCULO... ASÍ, SIN DESPEINARSE NI NÁ EL TÍO!!

Luego son capaces de reírse de Kiko Rivera.. y a éste serón de esparto van y le hacen la ola ¡¡PATETICO!!....
 
Creo que llevo como cien páginas de atraso, así que como ponerme al día va a ser imposibol... empiezo desde aquí

Buenas tardes, cotis!! Os aviso que he debido ser muuuuuuuuuuuuuu wenorra :whistle::whistle::whistle:... los Majos me han dejado muchas cosas y mu regonicas todas ellas :rolleyes::love:
 
Última edición:
muchisimas gracias cotys por narrar el deluss de ayer
sus quiero :kiss::kiss::kiss:
que decepcion pascualina yo que pensaba que le iba a soltar a las dos brujas unas cuantas verdades en toa la jeta y al final acabo abrazandose con la desgreñada.
al gondolero ya lo doy por perdido que barato te vendes chato.
y el romance-montaje pascualinos aqui como no salga la Toñi contando la cornamenta que no lo alarguen ya porque esto aburre a las ovejas.
el alcaparro madre mia como esta de lo suyo tanto ir a los pirineos se ha quedao congelao perdio del cerebro.
y los ninis sin comentarios, lo unico que molara es cuando se peleen y salgan las suegras a tirarse de los pelos porque los nenes son dos petardos

Me uno al agradecimiento a las Cotis que estuvieron ayer a pie de cañón, @turn , @pachu , @marian3108 , etc... me lo he pasado genial leyendo los comentarios, :LOL::LOL::LOL:
 
Ahora vuelvo. Voy a leer lo de anoche. Creía que era grabado y que no valía la pena ni leer, pero veo que tuvo su chicha. Voy pa alláaaaaaaaaa....
 
En Cazamariposas el jueves tenían a los de la hipoteca fija dando consejos a la Stone para ahorrar costes. Ellos habían calculado que Stone necesitaba ganar no recuerdo, porque estaba preparando la cena, pero un dineral como 18.000 euros o así, al mes. Ella dijo que no ganaba ese dinero, mencionó lo de las monedas (que ya veo lo que es, gracias por aclararlo) una tienda de ropa, instagram, lo que cobra de Cazamariposas, que ya no hace streap-tease porque no le gusta a su Gusnabo, y dijo que cobra más por llevar un traje en Cazamariposas que por trabajar allí. También comentó que su marido es muy caprichoso y ella más ahorradora. Pero estaba claro que esta chica ocultaba información, porque el tren de vida que lleva no lo paga el marido trabajando de dependiente y ella en Cazamariposas



El marido no trabajaba de dependiente, pero da igual, lo que gana la Melindros es porque se ha dedicado siempre a catar nabos, eso lo que le da dinero , el resto son trabajos complementarios con los que puede justificarse ante la gente y ante su tontaina de marido al que pillo embarazandose rápido ( ella que sabe latin y mil idiomas mas, imprescindibles para su autentico trabajo ), no es la primera vez que proclama que el maromo de turno quiere tener un hijo con ella, con el marido no recuerdo lo proclamara, cuando la conocio dejo la carrera en el ultimo curso y se puso a trabajar porque ella se habia quedado embarazada, los padres de él se tiraban de los pelos y no queria ni verla, nacio la niña 6 de abril 2013 www.bekia.es/celebrities/noticias/maria-lapiedra-da-luz-martina-primera-hija/ y la Melindros vendio todo lo que pudo, el 27 de abril de 2014 la pareja se caso por lo civil, y el 22 de septiembre de 2015 nacio su segunda hija, ella volvio rápido a la TV y fue Mark quien dejo entonces el trabajo en el comercio de ropa para encargarse personalmente de las dos niñas, mientras la Melindros corria de un lugar a otro como un pollo sin cabeza, con justificaciones de trabajo varias .
Gusnabo esta obnubilado por la Melindros, pero su marido esta atrapado y obnubilado por la Melindros que lo maneja como quiere para que haga lo que ella quiere bajo la espada de Damocles de sus hijas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back