Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hijo, que va a 3º, lo descubrió ayer por la tarde. Se lo cascó un vecino de su edad... que digo yo que mira que hay días en el año para enterarse... :mad::mad::mad::mad:

A mi y una de mis hermanas, ( que somos seguidas ) nos lo casco una envidiosa, una gordita del colegio, la típica repipi con boca de conejo, nos pusimos a llorar como dos Magdalenas xD :(
 
Esto de loa reyes magos ha cambiado mucho. Yo me enteré con 8 años porque me lo dijo un niño y fui a pedir explicaciones a mi madre, que me confesó la verdad. Para mi fue una trauma. Mi hijo ha estado vacilando hasta los 10, sabiéndolo de sobra, para que le siguieran trayendo regalos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Totalmente de acuerdo, traumático, recuerdo que nos besaban en la mejilla cuando estábamos en la cama y en mi ingenuidad creía que era un Rey Mago, y claro, era mi padre y mi madre, o_O
 
A mi y una de mis hermanas, ( que somos seguidas ) nos lo casco una envidiosa, una gordita del colegio, la típica repipi con boca de conejo, nos pusimos a llorar como dos Magdalenas xD :(

A mi parecido en tercero de EGB pero no llore me hice la dura dije "si yo ya lo sabia q te crees"...mis padres yo creo q lo agradecieron pq entre el agua,el pan duro,el talco para q dejaran las huellas,la puerta abierta....montaba una....
 
LittleBorrego tambien esta.
Edito: americana blanca, vestido minifaldero blanco, botines mega brillis brillis brillis.

En su estilo,

Gallina+vestida.jpg
 
Dudo mucho que la potorra abandone "Sálvame" mientras siga a flote, .... está como para dejar trabajos, a ver quien va a mantener el ritmo de vida al que ha acostumbrado a la Nugget y por supuesto, los caprichitos del Miguel, ... esta ya sabe por donde tener agarraoooo al rebaño ,
ahi ahi y ademas ande va a encontrar un curro en donde se pueda dar de baja por un ataque de cuernos y la paguen por comer como los cerdos, pegar voces y largarse de vacaciones cada 2x3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back