Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El marido no trabajaba de dependiente, pero da igual, lo que gana la Melindros es porque se ha dedicado siempre a catar nabos, eso lo que le da dinero , el resto son trabajos complementarios con los que puede justificarse ante la gente y ante su tontaina de marido al que pillo embarazandose rápido ( ella que sabe latin y mil idiomas mas, imprescindibles para su autentico trabajo ), no es la primera vez que proclama que el maromo de turno quiere tener un hijo con ella, con el marido no recuerdo lo proclamara, cuando la conocio dejo la carrera en el ultimo curso y se puso a trabajar porque ella se habia quedado embarazada, los padres de él se tiraban de los pelos y no queria ni verla, nacio la niña 6 de abril 2013 www.bekia.es/celebrities/noticias/maria-lapiedra-da-luz-martina-primera-hija/ y la Melindros vendio todo lo que pudo, el 27 de abril de 2014 la pareja se caso por lo civil, y el 22 de septiembre de 2015 nacio su segunda hija, ella volvio rápido a la TV y fue Mark quien dejo entonces el trabajo en el comercio de ropa para encargarse personalmente de las dos niñas, mientras la Melindros corria de un lugar a otro como un pollo sin cabeza, con justificaciones de trabajo varias .
Gusnabo esta obnubilado por la Melindros, pero su marido esta atrapado y obnubilado por la Melindros que lo maneja como quiere para que haga lo que ella quiere bajo la espada de Damocles de sus hijas.
interesante perspectiva...yo creo más q este Mark es un pengo que ni estudia ni trabaja y ha visto en Maria la gallineta de los huevos de oro. Si no fuera por ella, el no viviría a todo tren como lo hace ahora. Otra cosa es q los negocios de la MariStone sean erotico-festivos y no quede bien ponerlos en la business card....pero q el tío esté vive de ella, para mi esta meridianamente claro. Además, q persona seria se hace llamar Mark Hamilton cuando su nombre de pila es Marc Amigó...?

O será q este tío también tiene nombre artístico pq se apunta al carro de los montajes como su señora esposa????:cautious:
 
Qué pasó???? ando muy perdida... pffffffff
que la chicken hizo su debut como dj en Kapital en nochevieja
que tiemblen calvin harris, alesso, david guetta que llega djpotorrina
y cuando estaban hablando de que esta quiere ser anonima que mando un comunicado y to como la nobleza pues el teja que tiene a mama sapo atravesada lo casco
 
interesante perspectiva...yo creo más q este Mark es un pengo que ni estudia ni trabaja y ha visto en Maria la gallineta de los huevos de oro. Si no fuera por ella, el no viviría a todo tren como lo hace ahora. Otra cosa es q los negocios de la MariStone sean erotico-festivos y no quede bien ponerlos en la business card....pero q el tío esté vive de ella, para mi esta meridianamente claro. Además, q persona seria se hace llamar Mark Hamilton cuando su nombre de pila es Marc Amigó...?

O será q este tío también tiene nombre artístico pq se apunta al carro de los montajes como su señora esposa????:cautious:

Trabajar si trabaja, no vive de ella y paga puntualmente su parte de la hipoteca, otra cosa es que no pueda por si mismo darle el nivel de vida que ella quiere.
Su nombre es Mark Amigo Amorós. El nombre artístico lo tiene desde que esta con la Melindros....
 
a ver que yo me entere, al principio de que saltara esto el cornudo tenia un despacho de arquitectos con varios socios mas, luego que no es arquitecto pero hace los proyectos y los firma otro, luego que trabajaba en inditex luego que no
que hace este hombre? aparte de pasear la cornamenta por todos los pogramas de la fabrica de la mierda
 
bx1FP7Y0dhriUNIshmRPO6.jpg


landscape-1514065658-dm.jpg


Separados al nacer. Dos setas.
 
a ver que yo me entere, al principio de que saltara esto el cornudo tenia un despacho de arquitectos con varios socios mas, luego que no es arquitecto pero hace los proyectos y los firma otro, luego que trabajaba en inditex luego que no
que hace este hombre? aparte de pasear la cornamenta por todos los pogramas de la fabrica de la mierda

maria-lapiedra-y-mark-hamilton-en-una-imagen-de-archivo-twitter.jpg


Posando pa la foto, pero es que él no quiere ser famoso.
 
La Pedrusco lo elegiría por llamarse Amigo Amoroso.....aunque yo lei en otro sitio que se llamaba Amigo Amargo ( en serio).
Tod@s nos damos cuenta que con Gustavo durará tres telediarios....esa no es de hacer de ama de casa, ni de madre, ni de responsabilidades, sino de pasárselo bien.

Y la mujer de Gus aguantó tanto porque con el cuento de que son reporteros, y que van detrás de las noticias,casi nunca están en casa, sino de viajes por ahí y así es dificil controlar al marido
 
Trabajar si trabaja, no vive de ella y paga puntualmente su parte de la hipoteca, otra cosa es que no pueda por si mismo darle el nivel de vida que ella quiere.
Su nombre es Mark Amigo Amorós. El nombre artístico lo tiene desde que esta con la Melindros....
Él mismo reconoció que si tiene la patria potestad de sus hijas tendría que cambiarlas de cole porque por sí mismo no podría mantaner esos gastos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back