Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por si a alguien no le gusta la actuacion del Kkluxe SUS dejo este video, que es mucho mejor. ;);)
Siento si ya esta subido, se me debe a ver pasado.


Fd7XRd4.gif
 
Agradecer a turn y pachu la narracion de ayer y q cargaran con tragarse eso.....

A mi es q todo me parecia muy desagradable LaStone es una de ellos lleva en nomina de LaFabrica años y le han dado bola ahora pq estan secos de contenidos.Es de su zona y vicio o sea q sabe todo de ellos pero jamas lo contara.No es tipo Aida o Mirian Sanchez q lo mismo te dispara si la acosan.El numerito con MariPuti o Bocapato sin responderlas con lo q se sabe de ellas y sabremos un 1% indica el montajazo guionizado q manejan llamar zorra a Putiño ya ni puntua y menos si acaba en abracitos....a estas alturas ya van improvisando es pa descojonarte q la acusen de buscar tele sino es por ella ya me diran q contenidos tienen pero la otra ni mu.Ademas estan calentando Supervivientes por el mismo precio.

El Pakarros al q le droja le ha dejado frita las neuronas.Es como Potorra te asombras de las sandeces q dice y peor la seguridad y convencimiento con q las dice.Mucha bida y de este si q no me creo q la haya dejado.....es tremendamente duro para el entorno dar con un mamarracho asi y encime lo alienten para q se crezca.

Y luego los tortolitos q llevan 2 meses en el mercado pero hasta q no aparecieron por el Bingo Las Vegas para hacerle publicidad al Pankreas no los han llevado.....por cierto las fotos de Chicken tambien en el Bingo Las Vegas Pankreas no sabria nada tampoco....con lo grande q es Madrid y solo hay un Bingo.....

La Campa ha cambiado la foto de su face.....y dijeron q salio por Reyes
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back