Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo porque ¿ tu sabes lo que se hace en las habitaciones de los " locales con lucecitas " ?, pues la Melindros hace lo mismo en donde se tercie, casa particular , hotel o donde sea, cuando termina les regala una monedita una monedita de unos 15 euros de puro laton ( lo dijo el numismatico que taso la moneda ) para que tengan un recuerdo de ella y es entonces que el cliente le paga , previo acuerdo de precio antes de comenzar la sesión y por supuesto antes que el cliente reciba el regalo e la moneda.

Te explico mi "NO ME GUSTA". Das por sentado que esta persona trabaja en locales de lucecitas... y así lo dijo ella, pero no solamente lo dices si no que te arriesgas a decir en "las habitaciones", si yo fuera ella y de no ser verdad, te metía una demanda épica. A mi la Individua en cuestión me tira del pie, OK?, pero presuponer que es put* y además hacer risa con moneditas, es que me parece como poco deleznable... y además si es put*, pues que con su pan se lo coma o con lo que le apetezca en ese momento, al menos a mí no me chirría como otras, que después de un polvo torero tengo que que aguantar sus exabruptos y repulsivos malos modos y verle hasta el esófago, con la baba resbalandole por la repugnante, nauseabunda comisura de esa bocaza cuando come,,,, eso si que es..... pero bueno.

Ademas te percibo muy enterada de lo que se cobra y como..... ¿tu también te dedicas a la numismática :woot::woot::woot:del Monopole ???
 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, no queda ya nada de nuestro querido Gondoleroooooooo. Es un vendido más que encima se baja los pantalones a la altura de los tobillos diciendo públicamente que se portará bien y estará calladito... Vamos, que a la mínima deja de ser amenaza y se lo quitan de encima. Se lo tiene merecido por pelota.
LongTimelyIndianrhinoceros-max-1mb.gif
 


El GONDOLEEEROOOO , hoy estará haciendo la pelota, si trabaja en las mariposas de la Fábrica también, no iban a tardar en llamarle., y más cuando ya se ha hecho lameculos de todos los colaboradores.
Ya no es el GONDOLEEEEROOOO que conocimos.El que estuvo en Venecia con Chabelita y Alejandro, el que ponía a parir a Luis Rollán, a Mila Xinenez, incluso a potorra.El que estuvo días y días en la furgoneta frente al 37 B, del apartamento del bigote
 


El GONDOLEEEROOOO , hoy estará haciendo la pelota, si trabaja en las mariposas de la Fábrica también, no iban a tardar en llamarle., y más cuando ya se ha hecho lameculos de todos los colaboradores.
Ya no es el GONDOLEEEEROOOO que conocimos.El que estuvo en Venecia con Chabelita y Alejandro, el que ponía a parir a Luis Rollán, a Mila Xinenez, incluso a potorra.El que estuvo días y días en la furgoneta frente al 37 B, del apartamento del bigote

Pues si, para nuestra pena... Llamar a la Puti, la GRAN Maria Patiño... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, poderoso caballero es don dinero. D.E.P. el Gondolerooooo que conocimos, que a este no le reconocemos ni le queremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back