Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algo debe haber... Un numismático que se precie, irá antes al catálogo de la Casa de la Moneda con sus certificados de autenticidad, tiendas especializadas, otros coleccionistas, etc. Y no creo que se dedique a buscar ex actrices por** para comprarles una monedita de mierda, de plata que ca-gó la gata y que no tiene valor de ningún tipo.
Edito: Nueva profesión : Anfitriona experta en numismática
Si, creo que es una tapadera de la moza, que sabe más que los ratones coloraos... Y con octogenarios, que se contentarán con poco...


En mi familia hay una persona mayor que colecciona monedas de oro , es una forma de ahorro, pero el siempre compra a un numismático que sabe los precios de los Krugerrands según su medida y fecha de emision, tambien tiene monedas de oro de efemérides históricas como JJOO o de la Reina Isabel II de Inglaterra, todo el album de monedas estan autentificadas y tasadas por numismáticas de Barcelona.
Nada que ver con la monedita de laton con la figura de la Melindros.
 
En mi familia hay una persona mayor que colecciona monedas de oro , es una forma de ahorro, pero el siempre compra a un numismático que sabe los precios de los Krugerrands según su medida y fecha de emision, tambien tiene monedas de oro de efemérides históricas como JJOO o de la Reina Isabel II de Inglaterra, todo el album de monedas estan autentificadas y tasadas por numismáticas de Barcelona.
Nada que ver con la monedita de laton con la figura de la Melindros.
A eso me refería, @Valeriana , aparte del coleccionismo, es una muy buena forma de invertir. Por eso es tán importante tener su certificado de autenticidad y esas cosas. Y que venga la niñata a decir que vende mierda-monedas con su cara a domicilio...
 
No entiendo porque ¿ tu sabes lo que se hace en las habitaciones de los " locales con lucecitas " ?, pues la Melindros hace lo mismo en donde se tercie, casa particular , hotel o donde sea, cuando termina les regala una monedita una monedita de unos 15 euros de puro laton ( lo dijo el numismatico que taso la moneda ) para que tengan un recuerdo de ella y es entonces que el cliente le paga , previo acuerdo de precio antes de comenzar la sesión y por supuesto antes que el cliente reciba el regalo e la moneda.
Vamos que es cenadora a domicilio como el telepizza pero en putiferio
 
A mi esto de las monedas me huele a dinero B. También no entiendo que se extrañen que la Piedra, necesite 12.000 € para terminar el mes, y de donde saca ese dinero. Teniendo en cuenta que su marido tiene un despacho de arquitectura. Y que por el contrario los 12.000 € que Toño le daba al Sapo, mensualmente según el Sapo, les pareciese poco dinero. Siempre con la doble vara de medir.
 
Pues cuando termine salvame a esta señora donde la ubican?

Espero que aquí,

images




pero sin prestación, que bastante nos debe ya a todos los españoles.
 

Adjuntos

  • upload_2018-1-6_21-6-56.jpeg
    upload_2018-1-6_21-6-56.jpeg
    9,6 KB · Visitas: 1
¿Hay alguna joven mama-papa por aki?

A mi hoy en dia me parece imposible q los niños no averiguen quienes son los Reyes ni se mas o menos a q edad se estan enterando de media.........y pensar q yo lo descubri en Tercero de EGB q gilipollas era pero q con ilusion lo vivia.....

Mi hijo, que va a 3º, lo descubrió ayer por la tarde. Se lo cascó un vecino de su edad... que digo yo que mira que hay días en el año para enterarse... :mad::mad::mad::mad:
 
Todos los diciembre aparecía sobre el armario del dormitorio de mis padres un enoooorme paquetón envuelto en papel de estraza. Un año, me atreví a preguntar qué era eso, y mis padres, en un despiste, me dijeron que eran libros, sin darse cuenta de que, al contrario que a mis hermanos, a mi me encantaba leer lo que fuera. Así que hice un poco de escalada libre para ver los libros que había y me encontré con las cajas de los regalos.

Me chasqueó más que no fueran libros que el saber que no había lo del gordito que dejaba regalos (me tenía muy mosqueada la forma en que podía entrar, porque no teniamos chimenea en el piso y mis padres no eran capaces de contestar mis preguntas de forma aceptable).
 
En Cazamariposas el jueves tenían a los de la hipoteca fija dando consejos a la Stone para ahorrar costes. Ellos habían calculado que Stone necesitaba ganar no recuerdo, porque estaba preparando la cena, pero un dineral como 18.000 euros o así, al mes. Ella dijo que no ganaba ese dinero, mencionó lo de las monedas (que ya veo lo que es, gracias por aclararlo) una tienda de ropa, instagram, lo que cobra de Cazamariposas, que ya no hace streap-tease porque no le gusta a su Gusnabo, y dijo que cobra más por llevar un traje en Cazamariposas que por trabajar allí. También comentó que su marido es muy caprichoso y ella más ahorradora. Pero estaba claro que esta chica ocultaba información, porque el tren de vida que lleva no lo paga el marido trabajando de dependiente y ella en Cazamariposas
 
Algo muy parecido me paso a mi.Me calle por miedo a que si se enteraban que lo sabia dejaban de traerme regalos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Esto de loa reyes magos ha cambiado mucho. Yo me enteré con 8 años porque me lo dijo un niño y fui a pedir explicaciones a mi madre, que me confesó la verdad. Para mi fue una trauma. Mi hijo ha estado vacilando hasta los 10, sabiéndolo de sobra, para que le siguieran trayendo regalos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En Cazamariposas el jueves tenían a los de la hipoteca fija dando consejos a la Stone para ahorrar costes. Ellos habían calculado que Stone necesitaba ganar no recuerdo, porque estaba preparando la cena, pero un dineral como 18.000 euros o así, al mes. Ella dijo que no ganaba ese dinero, mencionó lo de las monedas (que ya veo lo que es, gracias por aclararlo) una tienda de ropa, instagram, lo que cobra de Cazamariposas, que ya no hace streap-tease porque no le gusta a su Gusnabo, y dijo que cobra más por llevar un traje en Cazamariposas que por trabajar allí. También comentó que su marido es muy caprichoso y ella más ahorradora. Pero estaba claro que esta chica ocultaba información, porque el tren de vida que lleva no lo paga el marido trabajando de dependiente y ella en Cazamariposas
Los que tienen el dinero son los padres de el.Al dejar su trabajo para ocuparse de sus hijas, imagino que los abuelos deben haber ayudado en algo (pagando el cole, o las extraescolares).Si se acaba separando de el marido (cosa que dudo) ya puede ponerse a "vender monedas" como si no hubiese un mañana....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back