Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todos los diciembre aparecía sobre el armario del dormitorio de mis padres un enoooorme paquetón envuelto en papel de estraza. Un año, me atreví a preguntar qué era eso, y mis padres, en un despiste, me dijeron que eran libros, sin darse cuenta de que, al contrario que a mis hermanos, a mi me encantaba leer lo que fuera. Así que hice un poco de escalada libre para ver los libros que había y me encontré con las cajas de los regalos.

Me chasqueó más que no fueran libros que el saber que no había lo del gordito que dejaba regalos (me tenía muy mosqueada la forma en que podía entrar, porque no teniamos chimenea en el piso y mis padres no eran capaces de contestar mis preguntas de forma aceptable).


Pues yo que vivía en un pueblo, de Zamora , donde nací, no en el pueblo, en la ciudad, porque mi nacimiento fue difícil y me enteré de lo de los reyes a los 7 años,si... me enteré.
Resulta que habían estado mis padres en un pueblo al lado, mayor que el nuestros, donde había comercios.Y trajeron en aquel entonces sardinas en aceite, de esas de lata, que se vendían , en aquel entonces a granel.
Y ese dia comimos, y ya al dia siguiente , dia de reyes, me trajeron un paraguas de color rojo, que lo tengo en el trastero aún.

No recuerdo, si además del paraguas me trajeron también una anguila, de esas pequeñas de caja de dulce, y algún caramelo, o algo así que por aquel entonces era lo que se comia.Y ya deduje, que lo habían comprado en el pueblo grande, junto con las sardinas en aceite,porque yo no soy hija única, y las demás amigas que éramos en el pueblo, tampoco sabíamos lo de los reyes.
Pero no dije nada tampoco, no recuerdo si ya a los 8 años , que entonces vivíamos en Burgos, donde hice la comunión, que mi niñez ha sido un peregrinaje por ciudades de Castilla, donde tenian mis padres trabajo,ya es cuando en el colegio, se habló, y yo lo dije en casa.Si, porque cuando yo tenia ya 9 años, ya vinimos a vivir a Valladolid, por eso me considero de mi pueblo , y de aquí.Las otras ciudades y pueblos donde he habitado de Castilla, no he estado a gusto.

Vaya dia de reyes más melancólico.

Yo no recuerdo cuando mi hija lo supo, seguramente también fue por el colegio, pero más o menos a los 8 años, tampoco nos dijo nada, que entonces viviámos unos años en un pueblo de Palencia donde nació ella.
 
Ains como se han vestido hoy.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
la Enana con top lencero rojo con manchas de leopardo y unos pitillos de lentejuelas o topos blancos (no lo acabo de ver bien)
Lelalily americana de serpiente con top lencero negro.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Anecdotas de expectadores que les ha dado un apechusque mientras ven las obras de Velasco.
Que alegre todo
 
Ains como se han vestido hoy.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
la Enana con top lencero rojo con manchas de leopardo y unos pitillos de lentejuelas o topos blancos (no lo acabo de ver bien)
Lelalily americana de serpiente con top lencero negro.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Anecdotas de expectadores que les ha dado un apechusque mientras ven las obras de Velasco.
Que alegre todo
Que viva el día de Reyes... :penguin::penguin::penguin::penguin::penguin:. Alegría, alegría... :penguin::penguin::penguin::penguin:
68.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back