Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece de ser un poco tontaca lo del comunicado de la hija de potorra ......haber si ella no habla y sobretodo si su madre deja de hacerlo me refiero a decir cosas tipo "Jesulín no le paga los estudios....que apenas tiene relación con el y con los hermanos ect"...todo eso es parte de su intimidad y genera controversia pero la que habla es su madre ...yo estoy segura que ella por si misma no tiene interés para la prensa ....tiene interés si se habla del conflicto con la familia del padre la verdad se le ha ido un poco la pinza es que no es ni una Grimaldi ni Lady gaga que le han echado unas fotos con la abuela bingera..tranquila que no hay para tanto

Solo espero que la prensa le haga a la chicken el mismo caso que le hace a los Jesulines y otra gente cuando le piden que no quieren salir y que les dejen de perseguir. Ahora que la prensa le responda "yo solo hago mi trabajo..."
Lo siento por la chicken pero solo espero que esto sirva para que la Potorro sufra en sus carnes el agobio que le transmita su repollo por no poder ser anómina. Potorro, de aquellos barros estos lodos, ahora te comes con patatas los 18 años que llevas lucrándote del negocio que ha sido tener a tu hija con el toreador. Espero que tú hija te lo eche en cara cada día durante 18 años más. Como tú misma dices a otros: quien la hace, la paga.
El problema es que no aprenderás porque no te interesa, no vas a renunciar a que te caigan tantos leuros siendo una analfabeta funcional (sin ganas de dejar de serlo) y sin dar palo al agua.
 
Vaya perfil el de la miss universo esta...que espanto de pelos fregona

Si no llevara encima todo lo que se ha hecho: lolas, napia, botox, hialurónico, vitaminas, piños blanco tipex, peelings, hilos tensores, rayos uva, entrenador personal, nutricionista, masajes, maquillaje, etc; daría mieditoooooooo...

misterio-gif-gifmaniacos.es-24.gif
 
¿El ticks?¿Va a humillar a su padre en el 2018 tambien? ¿A explicar las imagenes con la Botija?Porque mi no entender. (n)(n)(n)
Este muchacho sólo les vale por la mierda que puede levantar de la relación con su familia. Creo que es la mierda esa de auto-entrevista, en la que seguro, seguro, dirá la mala vida que ha llevado con su familia, que es mala y aprovechada, y ha sufrido mucho. De sus adicciones, pasará de puntillas como casi siempre hacen los adictos, que no se responsabilizan de sus acciones, sino que siempre alguien más tiene la culpa. Muuu cansino el chaval...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back